12: "Len, yo te..."

505 82 17
                                    

Miku llegó a la casa con el corazón un tanto acelerado. No le gustaba la sensación que le provocaba aquella chica. Obviamente no le contó nada a Len.

Volvieron a dormir juntos, abrazados. Sintiendo el calor de cada uno. Indudablemente ese era el momento favorito en el día de Len.

Luego de que el chico saliera de clases y volviera a su departamento le dijo a Miku:

—Hey, hoy tengo algo de dinero sobrante— Mentira— ¿Te parece si vamos a comprarte ropa nueva?.

—¡Me encantaría!— Miku emocionada de que Len pensase en ella, se abalanzó a sus brazos y lo apretó contra su cuerpo.

Miku amaba hacer aquello, sentir a Len cerca de ella. Sentir su olor y su tacto.

—Vamos entonces— respondió Len, con una sonrisa de oreja a oreja.

Salieron junto a Broken como si de una familia se tratara. Miku volvió a tomar la mano de Len y Len volvió a sentirse en la nubes.

Al fin el impacto que Meiko estaba causando se quedó en segundo plano.

Miku es su presente.

Al llegar a una tienda Len se sentó, con Broken en brazos y dejó que Miku tomara lo que quisiera.

—¡Ya vengo!— chilló emocionada la acuamarina.

Miku desfiló toda la tarde para Len, ropa de diferentes estilos y colores... Len simplemente estaba encantado con todo de ella. Es lo más bello que alguna vez vió.

Al terminar, pagaron toda la ropa que Miku había elegido y se fueron a dar vueltas por las calles, donde corría un viento semi helado.

—¿Algo caliente o helado?— preguntó Len, Miku dudó.

—Helado.

Y así fue, se dirigieron a una heladería, y a pesar de que a Len se le puso la nariz roja del frío, terminó su helado junto a Miku. Él daba todo por ella. Sin importar si a él le dañara.

Se encontraban sentados juntos y apoyados uno con el otro en una banca de algún parque mirando como Broken correteaba a los pájaros que se paraban en el pavimento.

Estaban en silencio, no uno incómodo, si no uno con el que estaban totalmente a gusto.

Miku buscó a tientas la mano de Len hasta que entrelazó sus dedos junto a los de él. El chico estaba helado como piedra.

La acuamarina miró atentamente el perfil del rubio. Una piel blanca, ojos color cielo y una nariz pequeña y puntiaguda.

Len se percató y el color subió a sus mejillas.

—¿Pasa algo?— preguntó el chico, Miku clavó sus ojos en los ojos de él.

Lo amaba. Sintió aquello en su corazón. Y estaba dispuesta a darlo a conocer.

—Len yo...— vió miles de emociones en los ojos de Len, su corazón quería salirse de su cuerpo, y en su estómago sintió cosquillas— Yo te...

Una voz ronca y demacrada rompió la burbuja que los chicos habían creado,dejando a Miku con las palabras en la boca.

—Hola, Len...

*-*-*-*

N/A: Y pues, sí... Tienen derecho de odiar a la chica de la voz ronca, hahaha.

Muy bien, este capítulo va dedicado con mucho cariño a: KarolLinneth123 Gracias por todo el apoyo que me has brindado 🌼

Sin más, me despido. Recuerden dejar su comentario y voto🍃

—Conny.

Miku, ¿cuál es tu secreto? [MIKUXLEN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora