Capítulo 2 Andy....

2.4K 70 8
                                    

Narra Bloom

Habíamos terminado el beso hace unos minutos, me estaba durmiendo en el pecho de Sky,hasta que me dio sed.

Bloom:Sky voy por algo de tomar, te traigo algo?

Sky:no gracias.

Fui corriendo a la barra por mi bebida favorita,mientras la estaban preparando,sentí como alguien me abraso por la cintura.

Bloom:Sky!........Andy?

Andy:hola Bloom...

Bloom:Andy,po-podrias soltarme?

Andy:no-dijo acercándose más a mi-

Andy estaba rozando sus labios con los míos,me salieron un lagrimas por mis ojos,sabía que si Sky veia esto nada bueno hiba a pasar.Andy siguió así hasta que cuando junto sus labios con los míos sentí como algo me lo quito de encima.

XXX:que te sucede?

Bloom:Sky!-corri a abrasarlo-

Andy:como, que que me sucede.

Sky:intentabas besar a MI novia!

Andy:y eso que? Antes ella era mía.

Narra Sky

Andy me estaba provocando,pero decidí ver a Bloom que estaba llorando.La bese y le empece a acariciar el pelo.

Sky:vamonos MI princesa.

Nos fuimos a la mesa en la que estábamos,vi como a Bloom le salían lágrimas de sus bellos ojos,intente calmarla.

Sky:Shhhhhh,calma si? Ya no pasa nada-dige abrasándola-

Bloom:no es eso Sky... qué pasa si solo hubieras visto cuando me beso.... Hubieras roto conmigo!-dijo llorando aún más-

Sky:no pienses en eso si? Ya le cantamos el cumpleaños a Roxy,que tal si vamos a casa? A dormir, de todo este loco día?

Bloom:esta bien.

Narra Bloom

Me apareció una pequeña sonrisa,Sky me empezó a limpiar las lagrimas,él siempre era bueno conmigo,cuando termino,le di un pequeño beso a lo que él solo sonrió y me extendio la mano para levantarme.

Sky:Mi princesa.

yo abrí un portal a alfea, con toda la conmoción de Andy me canse,use bastante de mi poder para abrir el portal,después de todo era un nuevo hechizo, estaba tan cansada que casi me caigo,a lo que Sky me agarro entre brazos y me llevó a mi cuarto, con las pocas fuerzas que me quedaban me cambie de ropa y me puse mi pillama(con magia).

Sky:buenas noches mi princesa-me dio un beso en la frente-

Cuando Sky se levante de la cama para irse yo le agarre la mano.

Bloom:Sky, no te vallas quédate a dormir aquí si? Porfavor!

Narra Sky

Después de que Bloom me dijo eso y me puso cara de perrito mojado,solo reí,me quite la camisa y me quede en pantalones me metí a la cama,y Bloom se a comodo en mi pecho y yo la abrase por la cintura, al rato se quedo dormida.

—————----------------–—

Fin! Del cap,les gusto?

Winx Club Amor Prohibido Bloom y SkyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora