Narra Bloom
Como no estaba segura de sus poderes,use la prueba,a lo que me dio positivo;estaba demasiado asustada como para decirle a Sky aunque obligadamente, tenia que hacerlo... Pero no quiero,¿Y no lo acepta?,¿y si me deja?;solo una cosa me saco de mis pensamientos.
Stella llamandome para ir a entrenear; me prepare y sali afuera.
Entrenador/Profesor:Hoy,le daran 3 vueltas al colegio corriendo.
-tiempo de hablar-
Autora: Tipico de los profesores ponernos a correr por todo pa vernos desmallarnos!
Bella: la Tipaza pelirroja embarazada osea que?EL Entrenador ese es sadico con las embarazas o algo? DIOS!
-Devuelta a la historia-
Entrenador:recuerden que esta es practica por si no pueden usar sus poderes!
Empezamos a correr como locas por todo el colegio,lo unico divertido de eso,es que Stella se callo como unas 30 veces en solo la primera vuelta!nadie pudo evitar reirse! La unica que completo las 3 vueltas fue Aisha/Layla.Autora:Si ya le cambiaron tanto el nombre de Layla a Aisha,porque ahora no la llaman simplemente Alysha?-Se rie como foca retrasada-
ella:-La agarra y se la tira a los tigres-
-perdon tenia que hacerlo XD-Yo solo iba por la segunda vuelta cuando me cai del cansancio;no podia mas. Jadeaba mas fuerte que nunca;los problemas de estar embarazada;me pare y me sente junto a Stella;debido a que quien se cansara o se callera,se tenia que ir a sentar.
Al rato llegaron todos los especialistas;ahora todos teniamos tiempo libre,haci que... es hora de decirle...
Le pedi a Sky que viniera conmigo al lago rocalucce,a lo que el acepto muy feliz,nos sentamoa al lado del lago,yo me acomode en su pecho y voltee a ver su cara,es-es hora..
Bloom:Sky...
Sky:Si mi princesa?
Bloom:tengo-tengo que decirte algo.
Sky:Y eso es?
Bloom:-Agarre su mano y la puse en mi vientre, a lo que el solo me miro confundido-Es-Es-Estoy embarazada.
Yo cruse mis dedos mentalmente,pero...
Sky:Hay dios-Se pone palído-
Bloom:Sky,estas bien?
Sky:si,si estoy bien,estoy bien-tomo un respiro-hace cuando lo sabes?
Bloom:Un día antes de que Bella se fuera.
???:Que,sucede,aquí.
Si quieren saber de quien era esa voz,pues era de mi papá,el Rey Oritel...
--------------------------------------------------
OH POR EL AMOR DE DIOS!-Se desmalla- sip, ya empezo,por cierto. FELIZ AÑO NUEVO ADELANTADO/RETRAZADO! Sean felices!
ESTÁS LEYENDO
Winx Club Amor Prohibido Bloom y Sky
FanfictionBloom y Sky han rompido el articulo 227 de la realeza "Una pareja real no pueden estar en relaciones sexuales amenos que este casada" con villanos en todas partes y un problema creciente de 9 meses. ¿Podran Bloom y Sky vivir en paz? Nr. 27 en #WinxC...