Capitulo 18 La muerte de Bella...(Cap final)

895 25 16
                                    

chicos,este no sera "Exactamente el final" Debido a que habra algunos capitulos extra,porque si no la sengunda temporada no coincidiria,asi que calm down, y si, va a haber SEGUNDA TEMPORADA! -GRITA COMO FANGIRL LOCA-
--------------------------------------------
Narra Juankat(Por primera vez!)
Bueno, ya todo estaba preparado, solo faltaba ejecutar el plan,que era cuando la gata amarilla estubiera cerca del primer bombardeo, y luego las bombas aereas le caerian al zorro.
Solo hay que esperar.
Unos pocos minutos despues.
Cherry ya estaba en posicion, y empezo a oler algunos el suelo en busca de algo.
Nex:Vamos solo acercate un poco mas!-Susurro muy bajo-
Cuando Cherry estaba a dos pasos de la bomba...
BOOM! la explosion sono y ella empezo a correr,la otras bombas explotaban para que ella siguiera el camino indicado.
en otra parte
Narra Sky
La canina azul esta posicionada,y al acorde de la otra bomba BOOM! todas las bombas empezaron a sonar al acorde de las otras.
Piloto: Aqui lavander, listo para bombardear la guarida.
Sky:haslo-Dije por el walkie-Talkie-
Al poco tiempo empezaron a bombardear y todos los villanos salieron, eh alli, esta a Bella.
Narra Bella
Yo se muy bien el plan de los heroes,pero eso no va a pasar!
Mis ojos se pusieron azul hielo esperando a que su siguiente face ocurriera,pero, justo cuando iba a saltar a la otra parte,un fuego se cruzo de pormedio, y tube que ir hacia otro lugar, cai en la trampa...
Nex:Ya rindete Bella! no tienes escapatoria!
Bella:Mira quien lo dice!-edijo levantando el fuego y tirandoselo en la cara-
Nex:-Gime de dolor- Toma esto!-Dijo tirandome algo-
yo lo esquibe como si nada.
Narra Cherry
Caimos en la trampa incluso con el plan para evitar este mismisimo plan! Luego me di cuenta de que... Faltaba Bella,sali corriendo de ahi junto a Yellix para encontrarla. Pero algo paso, oi unos gritos horribles,cuando voltee Yellix se estaba quemando,voltee a salvarla,pero escuche un crujido,y justo cuando mire arriba,un arbol de llamas me callo encima....(Yellix y Cherry se murieron 😢)
Narra Sky
Bloom:Fuego interno!
Stella:Luz de sol!
Flora:Briza primaveral!
Todo esos golpes Bella los esquibaba y eso que estaba en su forma humana, le lanzaban espadas y de todo,mientras simplemente la intentabamos hacer razonar.
Bloom:Vamos Bella! solo para!
Tecna:Seras feliz depues de esto! no habra villanos, y tu seras feliz con Juankat!
Bella:Nunca!-Dijo tirandole un hechizo de agua a  tecna-
Narra Bloom
Todo seguia totalmente igual, Sky le lanzo un Boomerang-Espada a Bella.
Pero, ella puso una cara de sorpresa,nos miro a nosotros y luego callo al suelo arrodillada.
Narra Juankat
Cuando llege corriendo,vi como Bella callo arrodillada,¿No importa verdad? solo se rindio-Me dije ami mismo nervioso-.
Todo estaba bien hasta que le vi un rio de sangre sair de su boca y  de su cintura,ya entendi.... El boomerang la habia atravesado. Luego de eso callo completamente al suelo. Corri apurandome,me arrollide en el suelo, la tome en brazos, y empeze a llorar.
Narra Bloom
Solamente vi la tristeza en su cara,solo lloraba y no paraba.
Juankat:No me dejes,porfavor,porfavor no me dejes.-Dijo llorando encima de ella-
Brandom:Entonces, esto es todo?
Helio/a: Se acabo?
Bloom:Creo que si...
Juankat no paraba de llorar.
Tiempo despues...
Cuando el fuego  paro, Juankat seguia con el cuerpo de Bella en brazos.
Me sente a su lado y puse mi mano en su hombro.
Bloom:Se que debe ser muy duro para ti perder una persona que tanto amabas.-Dije y luego volteo su cara a verme- Pero ya no hay nada que se pueda hacer,ya sea ido,y debes de estar feliz que esta en un lugar mejor! Y que seguramente esta con su familia.
Juankat: Jamas podre ser feliz sin ella...-Dijo en una voz quebrada y ronca-
Bloom:Ella va a faltar en tu vida,y eso lo entiendo,pero si puedes feliz,solo tienes que intentarlo.
Juankat:Esta bien-Dijo parandose y secandose las lagrimas-
Despues de eso nos fuimos a casa.

Winx Club Amor Prohibido Bloom y SkyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora