Capitulo 19 Iremos a Gardenia si o si!(Cap extra)

1K 25 3
                                    

(Ven la foto de arriba? Esa sera la portada de la segunda temporada! :))Bueno
-------------------------------------
Narra Sky
Bueno, me siento muy culpable de asesinar a Bella,no queria asesinarla... Pero, ahora que las trix siguen sueltas, y sigue habiendo peligro. Haci que, planeado un poco de tiempo atras con Daphne, nos mudaremos a Gardenia por los 7 meses que faltan,o almenos eso quiero para mi nueva familia, aun no le he dicho a Bloom, se que ibamos a hacer el viaje con los especialistas y las Winx, pero se cancelo devido a  todo lo que paso. Y tengo que decirselo a Bloom, que estaba en Eaklion en mi cuarto.
Autora:Hay porque sera? hmmm me lo pregunto!-Noten el sarcasmo XD-
Camine hacua mi cuarto,cuando abri la puerta(XD cuando estaba scribiendo eso, se escribio algo raro y sonaba como "Cuando abri la pierna" Dios, me muero de la risa!)no
Para encontrar a una Bloom durmiendo pacificamente con una mano en su vientre.
Le empuje un pococel hombro para que se despertara. Lentamente abrio los ojos y liego se sento en la cama.
Bloom:Suce algo Sky?-Dijo un poco cansada-
Sky:Tenemos que,hmmmm,hablar de algo....
Bloom:Ademas que aparentemente estoy comprometida magicamente contigo porque estoy embarazada, que otra cosa?no
Sky: Bueno.... tu sabes que han ocurrido muchas cosas con los villanos y todo eso.
Bloom:Si?
Sky:Bueno... Como decirtelo,hmmmmm.... Decidi irnos a Gardenia por los 7 meses que faltan.
Bloom: ¡¿¡Que?!?
Sky:Lo que escuchaste-Dije nervioso-
Autora:Sky, Cuando una mujer te dice "¡¿¡Que?!? no es porque no escucharon,es para que te retractes de lo que dijiste.
Bloom:Porque?
Sky:Para que nada malo te pase,y -Suspiro- ya sabes...
Bloom:Aun te sientes culpable por lo de Bella verdad?
Sky:Realmente no dejar de pensar en eso...
Bloom:No te preocupes por eso, ya paso si?
Pero no quiero ir solo por que te sientas culpable, en especial por 7 meses!
Sky:Iremos a Gardenia si o si! No hay opcion!
Narra Bloom
Justo cuando dijo eso,de paro y se fue molesto.
Suspire internamente.
Bloom:Cuando nos vamos?
Sky:Mañana!-Dijo gritando desde el pasillo-
Supongo que tendre que despedirme de todos...
Al dia siguiente...
Bloom: Adios chicas :C
Winx:Adios Bloom
Bueno, nos vemos en 7 meses, dije y nosnfuimos a Gardenia.
-------------
FIN DE LA TEMPORADA!

Winx Club Amor Prohibido Bloom y SkyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora