capítulo 5 ¿Porque me duele tanto?

1.7K 43 1
                                    

-(el dibujo que esta arriba lo hice yo :) me sientocorgullosa,su nombre es Lysha-(abreviacion de Alysha)que les parece?)
Si creo una historia sobre mis personajes(Dibujos),la verian?)
El capitulo se lo dedico a @A_12_H y a @Aminatamendy ! Tranquilos el proximo se lo dedicare a mas gente! Gracias por el apoyo!
--------------------------------------------------------------------
Narra Bloom
Ya habia pasado un mes, las personas de "Battle Sand",tubieron que quedarse porque su escuela fue atacada;una cosa que no sabia,era porque me dolia tanto el vientre y porque me mareabantan facilmente; aunque algo raro,era que cada vez que me mareaba o me dolia,Bella sonreia alocadamente,o aveces incluso gritaba de felicidad y  se iba corriendo; me pregunto que trama,hoy le preguntare.
Me lleve a Bella a un pasillo,era de noche haci que todo el mundo estaba dormido.
Bloom:Bella.
Bella:si?
Bloom:Porque cada vez que me mareo o me duele,tu te pones histerica/(Euforicamente/Felizmente loca)?
Bella:hay una explicación bastante razonable para decirte,ademas de que con unos de mis poderes te revise, y encontre algo bastante raro para persomas de tu edad,aunque, LOS FANFICS SERAN CANNON!
Bloom:calmate!
Bella:Lo lamento. Okay,continuo, eso me vuelve loca devido a que yo amo que tu y Sky esten juntos,haci que,pues.
Escuchamos como alguien nos llama a mi a Bella y a las winx;tambien a los especialistas y a Juankat.Haci que fuimos a la oficina de farangonda.
Dr.farangonda:Winx,especialistas,y lideres del grupo Delta de Battle Sand;hemos descubiertio a quienes destrulleron, Battle Sand...
Juankat:y fueron?
Dr.Faragonda:Las trix...
Winx:Pero como?!?
Juankat y Bella:Quienes son las Trix?
Dr.Faragonda:Son horribles villanas de sangre fría dispuestas a matar a quien se meta en su camino.
Bella:Juankat,porfin conoceremos un villano!-Dijo chocando los cincos como si no fuera nada-
Despues de que salieramos fuimos a buscar a las Trix,nos transformamos en butterflix,no las encontramos hasta que  Flora salio disparada callendo lejos de donde estabamos.
Bella:Esas son las trix?
Stella:Quienes mas creen que son?
Bella:No se,las locas de la quinta cuadra?-Dijo sarcastica-
Stormy:(no me se sus poderes haci que pongo lo que se me ocurra) ¡TORMENTA!-dijo lanzandonos una tormenta a todos-
Haci comenzo la pelea Flora habia logrado parar la tormenta,todo el mundo se puso a luchar,y yo estaba luchando con Icy,no paraba,y yo tampoco,paso tiempo y tiempo.
Escuche como si a Sky lo huviran lastimado,voltee a ver y cuando lo hice.
Icy:¡Picos de hielo!-Como siempre el hechizo me callo en el vientre-
-tiempo de hablar-
Autora:-Suspira otra vez-Bloom y sus enemigos que en las batallas siempre le disparan en el vientre mientras que!...no debi de haber dicho eso...
-Devuelta a la historia
Apartir de ahi todo se puso borroso,el dolor aue tenia en el vientre era horrible,como si me estubieran apuñalando...
------------------------------'--------------------''------''---'------
Hola! Bueno 2 capitulos hoy,el proximo lo estare escribiendo mañana!!!!!que tengan una buena vida!lamento si no se sube hoy(29 de diciembre)es que simplemente no se quiere subir!

Winx Club Amor Prohibido Bloom y SkyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora