Narra Bloom
Descubri que en realidad no es solo la escuela de especialistas,eran todas las escuelas de magix,incluyendo la nueva,"battle sand"escuela para cambiaformas,que de hecho,tambien controlaban elementos,hoy peleariamos en parejas,es decir especialista con hada,contra dos estudiantes de alla,sera mas como una competencia,o algo haci.
-Tiempo despues-
Cuando llegaron las personas de Battle Sand,se hicieron los grupos, y quede con Sky, obiamente<<♡.
Profesor:Bloom,Sky, hora de pelear!
Nos llamaron y fuimos a pelear.
Narra Bella.(Vela)estudiante de Battle Sand.
Porfin!,podia ver a Bloom y Sky juntos,bueno estaban en pelea,pero estaban juntos, haci que, cuenta no?;Bueno me memorizo los hechizos o ataques,o como rayos se diga.
-Momento de hablar-
Autora:-Suspira-Dios Bella, eres una tonta.
Bella:No me maltrates! Escribiste lemon mientras sabias que tus padres podian descubrirte!
Autora:-Le tira un zapato a Bella y se tira por la ventana-
-devuelta a la historia-
Era divertido saber que en momentos podia vencer a Bloom,aunque, se veia un poco mas debil, me pregunto que sera?
-Bloom y Sky terminan de pelear y ganan!...obiamente-
Profesor:Bella,Juankat! Hora de pelear!
Juankat:porfin!
-Nos acomodamos en nuestras pociciones de batallas y empezamos a pelear-
Narra Bloom
Esa chica.,debo decir que era algo rara,en la pelea no termino de mirarme,y como era(físicamente)ni tanto, pero aun.
Su pelo consistia en 2 colores, una mitad Amarilla, y la otra roja,tenia dos largas orejas de gato amarillas,que al final tenian un mechon de lince,su cola era lo suficientemente larga para tirarte al suelo, su cola tambien era peluda y suave,tenia un lazo rojo en su cuello y en su cola,ella contralaba mas de dos,¿¡¿ELEMENTOS?!?.
-Paso el tiempo y era la ronda final-
Profesor:Bloom y Sky!Bella y Juankat! Esta es la ronda final! La pareja que ya no pueda mas, ¡PERDErA!
Bloom:lava Volcanica!-dijo disparandole a Bella,a lo que Bella lo esquibo-
Bloom:Todos siempre caen a la primera con ese!
Juankat:Pues no ella!-dijo covirtiendose en un ciervo e empezar a perseguir a Sky-
Bella Se convirtio en un leopardo amarillo con rojo,tenia unas grandes alas de angel rojas,y su cola se hiso aun mas larga,vole un poco alto,queria ver si tenia un punto debil,a lo que ella llama "Punto de quiebre";pues no lo tenia,con su cola me agarro por los pies,volo hacia arriba,demasiado alto diria yo,me estaba empezando a marear mas de lo normal,de la nada me tiro al suelo,sus ojos se pusieron azul zafiro, y mientras yo caia mientras caia
Bella:¡Pesadilla eterna!
Despues de que dijo eso, el hechizo me callo en todo el vientre,me dolia demasiado, note que Sky y el castaño se habian vencido al mismo tiempo,cai al suelo,gemi horriblemente de dolor;ella rapidamente se bajo del cielo.
Bella:HAY DIOS HAY DIOS HAY DIOS HAY DIOS!! Estas bien?
Bloom:Si de bien te refieres a "Toda adolorida" entonces si.
Bella:-Suspira de alivio-
Profesor:Bella y Juankat han ganado!
Todo el mundo aplaudio,despues descubrimos que Bella y Juankat se quedarian en nuestro cuarto,esperocque no nos interrumpan a Sky y ami.
-----------------------------------------------
Sorry por un capitulo tan corto!
ESTÁS LEYENDO
Winx Club Amor Prohibido Bloom y Sky
FanfictionBloom y Sky han rompido el articulo 227 de la realeza "Una pareja real no pueden estar en relaciones sexuales amenos que este casada" con villanos en todas partes y un problema creciente de 9 meses. ¿Podran Bloom y Sky vivir en paz? Nr. 27 en #WinxC...