Parte 1 Responden preguntas!

720 13 0
                                    

Autora:Bueno bueno,ciertas personitas llamadas yolaanda271203  y kawaii_forever04 han querido preguntar! Y aqui van responder sus preguntas!
Ok,ok
yolaanda271203 pregunta a Bloom:¿Quieres que sea niño,niña o melliz@s?
Bloom:hmmmmm, jamas lo habia pensado yo,solo se que la 'tipaza' de autora de Valeria ya lo penso pero hmmmmmm, Hmmmm, Yo creo que niño? tendria un mini Sky por ahi,y eso seria lindo :3
Autora:Awwwwwwww, Bloom,preparate a ser asesina por decir mi nombre! yo soy Agente Gato, o Autora!-Le grita-
Bloom:😞
yolaanda271203 tambien tiene dos preguntas para nuestro Rey Oritel: ¿Como te sientes respecto a lo que ha hecho tu hija?
Oritel:Bueno.... Quiere regañarla y no hacerla ver la luz del sol en 60 años,pero ahora que se puede hacer?
2.¿Quieres matar a Sky por acostarse con tu hija?
Oritel:No saben cuanto! Quiero degollarlo!(Decapitarlo)
Ahora,preguntas de kawaii_forever04 !
kawaii_forever04 pregunta a Bella:¿Porque examinaste el vientre de Bloom?
Bella:Bueno,como viste en el capitulo 4,Yo note que Bloom se veia debil,incluso viendose igual que siempre, asi que con uno de mis poderes la examine completa, y note que estaba embarazada :V,Gracias por preguntarme! pense que nadie me iba a preguntar!
kawaii_forever04 le pregunta a Sky: ¿Que se siente ser padre en esta situación?
Sky: Bueno, se siente bien y mal, ¿Porque? pues porque miedo de perder al bebé, e incluso perder a Bloom en eso...
kawaii_forever04 Le pregunta a Bloom:¿Al tener hij@ te convertiras en reina de Eraklion?
Bloom:No, tengo que casarme con Sky para eso, pero aun asi, el bebé va a seguir sienso el/La primogenit@ .
Autora:De hecho,en el capitulo que interrogaron a los de Battle Sand, fue principalmente hechonpara que Sky le pidiera a Bloom matrimonio en un pequeño paseo,pero luego lo cambie.

Gracias por preguntar! Ahora a votar el papel en donde escribi las preguntas para que mis padres no se den cuenta.
Nos vemos! Aqui se despide la Agente Gato! cambio!

Winx Club Amor Prohibido Bloom y SkyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora