Capitulo 14 ¿serías me princesa para siempre?

1.2K 34 2
                                    

Narra Bloom
Ya estaba en domino comiendo una caja de bonbones que Sky me envio :) (No si alla se diran chocolates,pues aqui habia torontos, hay chocolates,creo que era Ferros y Bonbones) la caja era gijante,creo que ya me llego el hambre de embarazda :3,pues ya me habia comido la mitad de la caja,e iba a seguir comiendo,me alisté para hacer los cuantos deberes que tenía que hacer en Domino.No podía evitar sentir que alguien me miraba,lo único que llege a ver un día fueron unos ojos zafiros escalofriantes mirandonme por la ventana,y no podía dejar de pensar en "El pequeño demonio de Bella",ya no me agrada,e escuchado por las noticias que a empezado a matar gente sin razón,en especial gente especial,discapacitados y embarazadas,aunque ella se enamoro de la relación de mí y de Sky,aún haci sentia medio que de la nada me saltara encima y me atacara.¿Que tenía que hacer? Llenar unos cuantos papeles de gente,¿para que? Para algo de su caza fuera arreglado,e incluso gente que pedía "Divorcio" y cosas haci,hay dios,sálvame de este sufrimiento D:.
Me senté en la mesa y empeze a leer.
"La señora Willburg pide divorcio de Hanns Willburg"sip,la primera era divorcio.
"Como princesa,yo,Bloom de Domino,acepto esta petición"
Y aquí unas 7 horas de papeles que llenar.
Narra Sky
Hoy iba a ver a Bloom,y su vientre de dos meses y 3 días creo :3,estaba en la nave vacilando/Molestando(Sorry por esta bad word,Vacilando también es "Mamando gallo")a los guardias,cuando fui al vidrio,vi un ave bastante extraña,un cuervo de tamaño de Águila y con rayas rojas que decoraban sus alas. Me recordaba a algo o alguien,pero no se que....
Narra Daphne(Porrr primmeeerraaa vez!)
Iba caminando por los pasillos de domino,pues tenía una pequeña noticia que darle a Thoren....Pues sip,estoy embarazada :D,de solo unos 5 días :').Iba caminando tranquila mientras que un cuervo gigante llego,el cuervo se fue haciendo más grande y se transformaba en una forma felina(Foto multimedia)sus ojos se tornaron Azul zafiro,y su rostro mostraba una sonrisa sadica.
???:Hola Daphne.
Daphne:Tu,Tú quién eres?-Dije asustada-
???:oh,nadie que realmente te interese,solo vengo por algo.
Daphne:Qu-Que-Que quieres?
???:Bueno,no soy más que un alma vacía vagando por lugares. Pero,tengo una misión y necesito que me ayudes con algo...Un favor.
Daphne:Que-Que favor?-Dije calmándome un poco-
???:este...
Se abalanzó encima mío,intente quitármela de encima,pero no podía,parecía tener el control sobre la pelea.Unos pocos segundos después,sentí como una mordida me llego al vientre.Pege un grito que se escuchó por todo el reino.
Narra Bloom
Escuche un grito,un grito demasiado fuerte,salí corriendo de la sala,solo para ver a alguien matando a Daphne....
Bella...
Bloom:Bella! Déjala en paz!
Bella:Porque lo haría?
???:por esto!-dijo tirándole un Boomerang-Espada-
Bloom:Sky!
Después de eso llevamos a Daphne al hospital,... Habíamos descubierto que estaba embarazada,y que..y que...Aborto...
--------------------------
Sorry por no actualizar! Es que,el colegio me tiene las 22 horas con trabajo,aunque, actualizare este Jueves y viernes,ya que no ideal colegio 😎

Winx Club Amor Prohibido Bloom y SkyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora