Capítulo 13 viaje con todos?-Sonrie-+Estupida de Diaspro!

1.4K 42 15
                                    

@Miren la diferencia de la mano de Bloom y la de Sky, Sky tiene una mano gigante comparada a la de Bloom lol.(Estoy exagerando un poquito)esto no es un capitulo doble!
-------------------------------------------------
Narra Sky
Hoy Bloom se iria devuelta a domino :(,aunque,aun tengo que proponerle hacer el viaje junto a los especialistas y las Winx.
Bloom ya estaba arreglada con su vestido ese rosado hermoso,solo se estaba poniendo su pintalabios,yo me acerque y la abraze por la cintura poniendo mis manos en su vientre y acariciandolo.
Bloom:Ocurre algo?-Dijo poniendo sus manos sobre las mias-
Sky:Los especialistas y yo hemos planeado hacer un viaje con ustedes,quieres ir?
Bloom:Seguro,pero, que hay de mis padres?
Sky:tus padres no han venido ha buscarte en toda la semana.
Bloom:Lo se...-Escuche como sono un telefono-
Sky:ese es tu telefono,no?
Bloom:Si! Y le puse ese tono cuando Daphne llamaba! Seguramente tiene noticias,pero por precaución,voy al baño a contestar,si?-Dijo corriendo al baño.-
Escuche como alguien abrio la puerta.
-Alerta de groserias/Malas palabras-(Almenos lo son en mi pais)
Diaspro:Aun sigues con esa Zorra/Perra/Puta (Muchas groserias en una misma oracion, esta no es la Diaspro de mi amiga!y sorry.)
Sky:Te has visto al espejo?
Diaspro:Si claro!aun no se como sigues con ella!
Sky:Pues porque yo la amo!
Diaspro:Lo harias si ella perdiera esa cosa,como se llama? A si!,bebé?
Sky:No,aun la amaría-Dije serio-
Narra Bloom
Enrealidad era un mensaje de Daphne,que dijo que mis padres estarian en unas reuniones por unos meses y estaba libre de salir con Sky :),queria salir,pero escuche que Diaspro estaba hablando con Sky,haci que pege mi oreja a la puerta para oir la conversación.
"No, aun la amaría"escuche decir a Sky a la pregunta de Diaspro.
"Y si te dejara por alguien?" Pregunto ella.
"La seguria amando"siguio diciendo a Sky;Sky parecia un disco rayado respondiendo,el decia "Si la amaría" "No me importa,la amare" y cosas haci, se me formo una sonrisa que desaparecio hasta que Diaspro dijo "Y si lo pierde ahora?"escuche pasos venir hacia donde yo estaba,y como yo estaba pegada a la puerta,cuando la estupida de Diaspro la abrio Cai de vientre;no pude evitar hacer un ruido de dolor, me puse de rodillas y puse ambas manos en mi vientre gimiendo de dolor,oi como Diaspro se fue y Sky vino corriendo ami.
Sky:¿Bloom estas bien?¿esta el bebé bien?¿Estan bien?-Me pregunto desesperado y preocupado-
Bloom:Si estoy bien-Dije cerrando mis ojos de dolor-Solo me duele un poco....-Gemi de dolor-Bueno,mucho!-Dije volviendo a gemir de dolor-
Sky:Sera mejor que te lleve con el doctor!
Bloom:Estoy bien Sky,solo tengo que acostarme un momento-Dije y Sky me cargo entre brazos para acostarme en la cama-
Sky:Mejor?
Bloom:No-gemi de dolor-Aun me duele.
Sky:-Me beso el vientre-
Narra Sky
Note que cuando le bese el vientre ella paro de gemir de dolor.
Sky:Ya estas bien?
Bloom:Si me duele,pero solo un poco.
Sky:Voy a hacer que encierren a Diaspro.
Bloom:Como ella sabe del bebé?
Sky:No lo se.
---------------------------------------
Fin del capítulo ;3, Se viene lo mejor! Sdemas hoy me dieron una nueva tablet pero np se me la contraseña de mi Wifi(Pronuncienlo Wifi no wayfay :3) y no puedo descargar Wattpad :/ pero lo hare pronto. Eso espero.
Bloom:Bye Bye!
Autora:-Pega su cabeza contra la pared-

Winx Club Amor Prohibido Bloom y SkyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora