-(si no lo quieren leer,esta bien,esto no va a influir mucho en la historia)-
-Pregunta como encontraron la historia?,porfa comenten, voten y Diviertanse!--(esta es mi priemera hermosa vez escribiendo lemon
-Habra lemon, LEANLO BAJO SU PROPIO RIESGO, se que lo quieren bien riquito-
Narra Bloom
Sky se habia ido a media noche,hoy era el dia en el que los especialistas, y Nex y Thoren, venian a la escuela para aprender de magia, si Dos escuelas,no ceran solo "nuestros especialistas" si no toda la escuela, Se iban a quedar una semana. Me iba despertando y vi que eran las 7:45!!!!!! DIOS YA VAN A LLEGAR!!!! Corri a vestirme y arreglarme,las chicas ya se iban ido al patio de alfea y yo aqui como una estupida arreglandome. Cuando me vesti y me arregle completamente, vi que ya eran las 8:05 YA LLEGARON.Sali corriendo por los pasillos, para luego chocarme con alguien, habia caido encima mio,pero bueno puso sus brazos para no aplastarme.
XXX:hola mi princesa.
Bloom:Sky!-le di un beso-
Sky:como te ha ido?
Bloom:bien.
Sky se levanto y me extendio la mano, yo la tome y me levanto.
Sky:vamos a clase?
Bloom:Ahhg, se me olvidaron los libros, tu ve con los demas, y luego voy si?
Sky:esta bien-dijo y me dio un beso en la mejilla-
Fui a mi habitacion y cuando fui a la clase de metamorfosis.
Profesor:Bloom llegas tarde
Bloom:si lo se lo lamento.
Profesor:no importa esta bien,ya vuelvo no hagan desastre-le dijo a todos los estudiantes de la clase-
Subi a donde estaban mis amigos,y no habia puesto,de como los 56 lugares que habia,no habia puesto,esto era como una universidad gigante, y simplemente no habia puesto!?!.
Sky tomo mis libros y los dejo encima de la mesa,para luego agarrarme de la cintura jalarme y sentarme en sus piernas.
Narra Sky
Jale a Bloom de la cintura para que se sentara en mis piernas,a lo que ella solo se sonrojo.
Bloom:porque siempre me haces eso!?!
Sky:pues porque te sonrojas, y me encanta cuando te sonrojas, ademas se siente bien y no tengo problema con eso.
Bloom:¡¿¡SE SIENTE BIEN!?!-dijo susurrando-
Sky:Si...
Bloom solo se sonrojo
Narra Bloom
Despues de eso llego el profesor,y mientras que yo estube atenta a la clase Sky solamente jugaba con mi pelo.
Despues de la clase.
Ahora cada winx tenia su cuarto (pues antes estabamos todos en uno con nuestros dormitorios adentro) asi que Sky y yo fuimos a mi cuarto,entramos y me fui a bañar.
Bloom:me voy a bañar ya vuelvo!
Cuando entre al baño me quite el sueter azul oscuro que traia,y puse a preparar el agua de la bañera/yacusi cuando alguien toco la puerta.
Bloom:si?
Sky:puedo entrar?
Bloom:Si,seguro.
Sky abria lentamente la puerta y saco su cabeza de ella,supongo que para revisar si estaba desnuda,yo solo me sente al borde de la bañera.
Sky:Bloom porque siempre te sonrojas? Y despues de eso quieres matarme?-dijo cerrando la puerta-
Autora:Sorry no sabia que razon poner.
-devuelta a la historia-
Bloom:por haces cosas estupidas para que me sonroje en todo publico, y haces como si no pasara nada.
Sky:bueno, ese soy yo.
Sky se puso frente ami y apollo sus manos contra la bañera. Se acerco lentamente a mi para darme un beso. Y me resvale y caimos dentro de la bañera,y mientras me sobaba la cabeza por el golpe,Sky solo me rodeo con sus brazos y empezo a besarme apasionadamente.
-AVISO DE LEMON!'
Narra Sky
Bloom rodeo mi cuello con sus brazos,el beso fue larrrrrrgoooooo.Paso tiempo y luego por la "Ley de que hay respirar" tubimos que separarnos.
Autora:ESTUPIDA FALTA DE OXÍGENO ARRUINA MOMENTOS!
-DEVUELTA A LA HISTORIA-
Bloom empezo a jadear de la nada, Con un sonrojo GIGANTE tenia todo la cara roja,cosa que dehecho la hacia ver muy tierna. Lentamente empeze a quitarle la camisa...
La empeze a besar otra vez,solo para que no sospechara lo que estaba haciendo con ella;le desabroche los botones,hasta que ella quedo en bracier/sosten.
-que si quieria hacerlo con ella?la respuesta es si.-
Bloom puso uno de sus dedos entre nuestros labios,luego se separo, y vio sus camisa,ella tenia toda su cara ROJA,intente quitarle el bracier/sosten,pero quito mis manos de encima.
Bloom:Sky,que haces?-pregunto algo tímida-
Sky:hmmm........... ¿te quito la ropa?para hmmm...... hacerlo contigo?-Bloom metio un dedo en sus labios,supongo que estaba pensando-
Bloom:esta bien,si tu quires...-Lo digo demasiado timida,me siento culpable-
Cuando digo eso,empeze a quitarle el sosten/bracier,cuando se lo quite,lentamente empece a succionar uno de sus pesones.
Autora:se siente muy raro escribir esto(sorry por la interrupcion)-
Al principio solo hiso unos pequeños gemidos,luego,los gemidos sonaban mas fuertes,con esa tierna carita roja que tenia,Dios se veia tan tierna,la volvi a besar,esta vez le di una pequeña lamida a sus labios,solo para que me dejara introducir mi lenguaje a su boca,lentamente abrio un poco su boca,introduci mi lengua a su boca,y haci paso el tiempo.
Narra Bloom
Esto me estaba encantando,y si Sky me succionando algo a mi,porque no hacerselo el?;mientras el me besaba,yo lentamente le fui quitando el pantalón,el se estaba poniendo impaciente;me mordio un poco el labio para que me apurara;-(digamos que la bañera apenas se estaba llenando;y que paro de salir agua);cuando se lo quite,pude ver una MUY notable erección,-suspiro interno-,aqui vamos;lentamente empeze a succionarle su miembro;empezo a gemir fuertemente,no pude evitar sonrojarme mientras havia esto...
Narra Sky
Era el momento?no,no,no,calmate Sky calmamte,calmate,ha pasado muy poco para penetrarla;o no?.
Cogi sus mejillas entre mis manos;la levante y le di un dulce y cariñoso beso<<♡.
Sky:estas lista mi Princesa?
Bloom:e-e-eso,eso creo.
Sky:Avisame si te duele-dije bromeando
Bloom se rio un poco,la bese suave y cariñosamente en los labios,lentamente introduci mi miembro en su entrada (digamos ya los dos estan en ropa interior);oi como Bloom hiso un gemido;uno de dolor;de sus bellos ojos salieron lagrimas,lo saco, la deje de besar y con pulgares le empece a limpiar las lagrimas,le dio otro dulce beso y luego susurro algo que no entendi.
Sky:que?
Bloom:continua-dijo un poco mas alto,pero seguia susurrando-
Yo continue y al paso del tiempo,los gemidos de dolor, se volvieron en gemidos de placer.
-termina el lemon;si ya lo se muy corto-
Despues nos fuimos a bañar y luego fuimos a clase,haci hasta que nos fuimos a dormir.
-----------------------------------------
Hollaaaa! Si ya se ya se u lemon muy corto pero es mi primera ves escribiendo y solo puedo decir esto:
1.Se siento raro escribirlo :|
1164 palabras!
ESTÁS LEYENDO
Winx Club Amor Prohibido Bloom y Sky
FanfictionBloom y Sky han rompido el articulo 227 de la realeza "Una pareja real no pueden estar en relaciones sexuales amenos que este casada" con villanos en todas partes y un problema creciente de 9 meses. ¿Podran Bloom y Sky vivir en paz? Nr. 27 en #WinxC...