hoy me prima estaba corriendo y se pego contra las escaleras,se rompio los labios y la lengua pero aun los tiene. Me siento muy culpable,yo fui quien invento el juego de la Princesa y el villano :(
PDT:Quiero uno de los trajes de animal(Fursuit) de arriba :(
-------------------------------------------
Narra Bloom
Bueno, que se podia hacer sobre Daphne? me sentia un poco culpable, no se si fui yo quien hiso cambiar a Bella. Haci que hoy iria a Battle Sand a preguntar porque Bella hace esto,junto a Sky, solo porque el dice "Si algo te pasa no me lo perdonaria".
Estabamos camino en la nave a Battle Sand,y la noticia de Daphne se esparcio por todos lados,ya estaba en los periodicos,noticias, televion y muchas mas formas.
minutos después...
ya habianos llegado a Battle Sand, nos recibieron y habia un monton de peesonas en el cuarto,un castaño parecia estar estresado,me pregunto porque.
bloom:Bueno,saben porque Bella hace esto?
mark:Es una larga historia... pero el que te puede contar es el -Dijo señalando al castaño caminando-
Sky:Y bueno?
Cuando dijo eso lo sentaron y empezo a hablar.
Juankat:-Suspira-Todo empezo con Alysha, una chica de la familia GoldenHills,que se enamoro de Mike, Tiempo despues descubrieron que estaba embarazada,y a los 9 meses,tubieron dos hijas y un hijo. La primogenuta hija estaba destinada a ser reina de una isla llamada Kiwaii,y la pequeña llamada Bella, y su hermana Lina eran muy unidas,su hermano llamado Kato se fue por el lado oscuro,se volvio un villano y no se volvio a ver. Mientras, Lina se volvio mas unida a sus amigos,Bella se separo mas de ellos,le hicieron un monton de maldades,hicieron que le tubiera miedo a la nieve,al pasto bajo, y muchas cosas mas. Hasta que un dia, en una tormenta electrica con olas descontroladas, Bella se fue en una tormenta por el mar,luego encontro con quien quedarse, concio a sus primos y a su hermano,luego, se fue llend por wl lado oscuro,y aqui,la historia se sigue escribiendo....
ESTÁS LEYENDO
Winx Club Amor Prohibido Bloom y Sky
FanfictionBloom y Sky han rompido el articulo 227 de la realeza "Una pareja real no pueden estar en relaciones sexuales amenos que este casada" con villanos en todas partes y un problema creciente de 9 meses. ¿Podran Bloom y Sky vivir en paz? Nr. 27 en #WinxC...