—¡Hey! —me alejé rápido al tiempo que lo lancé con fuerza contra la pared.
Lo miré y sus labios mantenían mi sangre mientras sus ojos se veían dilatados con el color rojo resaltando en una delgada circunferencia.
Sonrió de lado poniéndose de pie.
—Lo lamento.
—¿Por qué no me dijiste lo que eres?
Era mitad vampiro y no lo había notado porque olía como un humano; eso era —en cierto modo—, un camuflaje para nosotros.
—Tu tampoco lo hiciste —no se molestó en ocultar los colmillos, pero pasó la lengua por su boca saboreando y limpiando el líquido.
—¿Esto es lo que siempre haces? ¿Engatusar a las chicas, llevarlas a la cama y beber su sangre?
—Estaría mintiendo si digo que no...
—Bien, entonces me voy.
—No, ¿por qué?
—Porque no voy a ser un juguete de una noche, por eso.
—Oye, escucha. Las chicas humanas, sí han sido solo diversión por una noche, sin embargo, tu no lo serás. Mira, sé que te atraigo y tú me atraes a mí, además somos de la misma especie, por lo que podemos hacer algo divertido y no que solo quede para una vez. No me pareces de esas chicas.
Se acercó a mí.
—Confía en mí —susurró sobre mis labios.
No confiaba en él, pero necesitaba distraerme, seguir con mi vida ya que Kevin era pasado —de alguna forma—. Y por qué no, retomar una anterior faceta de mi vida.
—Está bien, pero si mientes, juro que te cortaré la cabeza.
—No habrá necesidad de llegar a eso —sonrió.
Dejé que me besara y me guiara hasta la cama. De nuevo se mantuvo en mi cuello y supe lo que planeaba repetir.
—No. Bebas. Mi sangre —lo alejé con mis manos en sus hombros.
—¿Por qué no? Tú también puedes hacerlo.
—Yo no bebo sangre humana.
—Pues la mitad de mí no es humana —lo miré seria y al ver que no me había reído de su chiste, siguió—. Tu eres de ese grupo de abstinencia, ¿cierto? Solo se alimentan de comida humana.
—Sí.
—Mira, si probaras...
—¡No quiero probar de nuevo! —levanté la voz recordando lo que había pasado por culpa de Estefán.
—Así que ya lo has hecho. ¿Y por qué no quieres hacerlo de nuevo?
—No tuve una linda experiencia la primera vez que lo hice, ¿sí?
—Eso me sonó a culpa. Te sientes mal si asesinas a alguien.
—Si es alguien cercano y que me importa, sí.
—Y esa fue tu mala experiencia, matar a alguien querido.
Asentí.
—________(tn), si tú quieres, no asesinas a la persona si tomas la cantidad correcta de sangre, así como si tardas el tiempo necesario para que la conviertas y para eso necesitas práctica. Supongamos que estuvieras en una situación donde debes convertir a alguien y no habías probado eso antes, terminarás bebiendo de más hasta drenar el cuerpo por completo.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión Inmortal (UKiss y tu)
FanficElla; perdía al amor de su vida pero a pesar de eso, había dejado que el destino siguiera su curso sabiendo que debía olvidarlo y enfocarse en lo que seguía, preguntándose qué sentimientos tenía realmente por el chico con el que compartía un falso n...