Capítulo 14: Nueva compañía

111 4 7
                                    

—Él te gusta, ¿no?

Escuché a Ariel mientras entraba a la habitación.

—Hola

Respondí algo diferente a lo que ella esperaba y caminó hasta la ventana viendo lo que yo.

Kiseop y Bom Hi estaban recostados en el césped, abrazados y dándose pequeños besos de vez en cuando como la linda pareja que eran.

—¿Por qué no le dices?

—¿De qué hablas?

—Oye, te conozco desde hace mucho y sé cómo miras a un chico que te gusta.

—No es lo que crees. Kiseop no me gusta.

—Ajá —se cruzó de brazos.

—Mejor dime cómo vas con Kevin.

Noté que se puso incómoda.

—Aahh...

Empezó a golpear la punta de su pie contra el suelo indicando su nerviosismo.

—¿Qué? ¿Se besaron o algo así? —sonreí.

—No. Hablamos y... me dijo algo que...

—¿Qué te dijo?

—Que él está enamorado de alguien más y... y me dijo que eres tú.

Suspiré molesta.

Quería ir y golpearlo por haberle dicho, porque eso solo traería complicaciones y malos entendidos.

—Oh. Mira... sí fuimos novios antes, pero no funcionó. Siempre había algo que se presentaba y terminaba separándonos. Fue complicado.

—¿Y tú... aún lo amas?

—No —respondí segura y miré a través de la ventana enfocando a la pareja—. Y ya se lo he dicho, no puedo seguir con él.

—Sí, me lo comentó, pero lo vi muy dolido.

—Ariel, si enserio quieres a Kevin, demuéstraselo. Él merece estar con alguien y por supuesto no soy yo.

Asintió.

—Volviendo a lo de Kiseop...

—No —la interrumpí.

—________(tn) —pronunció con desesperación—. Por favor, tienes que darte una oportunidad.

—No puedo. Él está con Bom Hi.

—Entonces admites que sí te gusta.

—¡No! E-es... —titubeé—. No.

—¡Chicas! —Gaeul entró emocionada llevando una caja grande y blanca con patrones plateados—. Miiiiiren.

La colocó sobre la cama y nos mostró su vestido de novia que había sido enviado desde Corea.

—Está hermoso —halagó Ariel.

—Gracias.

—Cuatro días y serás la señora Yeo —comenté emocionada, haciéndola sonreír ampliamente.

Obsesión Inmortal (UKiss y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora