Capítulo 17: ¿Por qué a mí?

135 6 8
                                    

—¡¿Qué?!

Exclamaron Vannia y Gaeul mirándome boquiabiertas.

—¿De modo que, nosotras somos las que tuvimos una luna de miel y la que ahora está embarazada eres tu?

Ninguna lo podía creer.

Ambas habían llegado con unos cuantos días de diferencia. Primero regresó Gaeul, sin embargo, no quise comentarle nada al respecto hasta que Vannia llegara; por lo que en cuanto lo hizo les llamé.

—Qué gracioso, ¿no? —dije sin humor.

—¿Y cómo lo tomó Kevin? —preguntó Gaeul.

—¿Cómo crees? Se emocionó y quiere que me mude con él —ambas hicieron una cara de sorpresa mientras comenzaban a sonreír—; pero no se hagan ilusiones, porque no lo voy a hacer.

—¿Y si te obliga?

—Le dije que lo pensaría y como ya ha pasado una semana después de eso; supongo que ha entendido que recibirá un no por respuesta.

Asintieron sabiendo que sería necia en cambiar de opinión.

—Bien, ya que es la hora de dar noticias —comenzó Vannia mostrándose ansiosa, pero emocionada—. Eli y yo decidimos agregar unos días a la luna de miel para así compensar los tres días que estuvo... cambiando.

Cambiando por tres días.

Procesé y mi boca formó una gran O.

—¿Lo convertiste?

Asintió feliz.

—¿Y no lo pudieron hacer antes o esperar?

—Bueno... es que queríamos experimentar intimidad en otro nivel, lo entiendes, ¿no?

—Sí, no son necesarios los detalles.

Reímos.

***

Los días pasaron normal.

Mi madre llamaba con más frecuencia para saber cómo estaba y si aún me encontraba embarazada; al parecer seguía con el temor de que pudiera cambiar de opinión y pudiera practicarme un aborto, pero la calmaba diciéndole que su nieto llevaba un buen crecimiento, el cual comprobaba con la ginecóloga que estaba consultando.

Otra cosa que había sucedido: Kevin casi empaca mis cosas con tal de llevarme a su casa.

Le repetí una y mil veces que mi respuesta era no, sin embargo, fue demasiado insistente. Al parecer tenía la misma preocupación que mi madre, así que lo tuve que tranquilizar y le dije que podría verme en el departamento el día y a la hora que quisiera. Solo eso lo hizo desistir de su idea.

Eso fue el problema más grande que tuve que enfrentar hasta que llegó ese día que se volvería inolvidable.

_______(tn), es urgente que vengas a la casa. Tu hermano está aquí y está extremadamente molesto con Kevin; no nos será posible controlarlo por mucho más tiempo.

El mensaje había sido enviado por Soo Hyun, así que salí de inmediato rumbo a su casa.

Durante el camino me pregunté por qué James había venido, si se suponía que ya tenía la noticia asimilada además de haberme prometido que no le haría daño a Kevin.

Obsesión Inmortal (UKiss y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora