Obviamente va a depender de la persona que defienda este movimiento que viene a ser el feminismo. Ser feminazi dicho a lo basto es como ser machista pero distinguiendo los sexos. Claramente las mujeres feminazis no buscan la igualdad de género, si no que buscan la superioridad, es decir, por si no queda claro, ser mejor que el ho.bre en todo, derrotarlo, derribarlo, y ver que se es mejor.
Claro está que vengo a divagar sobre el feminismo y no sobre las mujeres feminazis, pero nunca viene de mal saber cosas nuevas. Sinceramente desde mi punto de vista no me gusta el feminazismo, me parece que si debemos ser igual, no debe haber un gen superior, si no que ambos géneros nos tenemos que ayudar para conseguir lo mejor, si no ¿de que sirve la humanidad?.
Las mujeres quedan como las débiles, frágiles, y objetos por como nos han situado a lo largo de la historia, incluso yo me he criado en un lugar donde estaba mal visto todo en la mujer. Que si no podía decir tacos, ni tirarse ercutos, vestirse sentarse y comer como una señorita. ¿PORQUE? si los hombres hacen todo lo contrario, una cosa es ser educada y ser machista, y sí, hayuchas mujeres machistas.
Este tipo de mierdas me ponen negra, no me cansaré de decir que esto no hubiera pasado si desde la edad media la mujer hubiese dado más y no se hubiera dejado humillar, por muy débil que fuese antes, cuando no había medios, me da igual, somos iguales. Hay muchísimas mujeres con estudios, siendo médicos, deportistas, abogadas, políticas e infinidad de trabajos más entonces porque se nos sigue pagando menos que a un hombre que hace lo mismo. A parte de ser injusto es estupido ya que trabajarán más horas que dichos hombres.
Todavía me queda juego para criticar la de estéreo tipos y dichos estúpidos como ; llorar es de niñas.
Anda y que os jodan, llorar es ser persona.
ESTÁS LEYENDO
Diario de una Feminista
RandomRelatemos los hechos y problemas que hay teniendo que aguantar que la mayoría de personas piensen que sólo el hombre es el poderoso.Cuando de lo que basamos es de la igualdad. LIBERTAD E IGUALDAD. Dejemonos de tapujos y mierdas, seamos coherentes p...