Desmintamos este hecho, la mayoría de mujeres y hombres de era antigua opinan que si eres feminista no te gustan los hombres por lo tanto implica que eres homosexual y vas en contra de humanidad, matas cachorros y tienes planes para destruir el mundo *sarcasmo*, estas personas en realidad son así por los valores de mierda que se les ha inculcado de pequeños, cuando su pequeño ser se estaba creando, y sin darse cuenta han echo un monstruo que no deja que las personas con otros ideales seamos libres para expresarnos y hacer lo que nos plazca con las ideas que nos salgan del coño o la polla.
Ahora quiero abrir un paréntesis, siempre he opinado que nacemos bisexuales ya que no comprendemos que es ser mujer y hombre, también se puede ser hombre y estar más cómodo siendo mujer y viceversa, pero como ya he dicho nos meten en la cabeza lo que debemos ser, con anuncios de mierda donde las niñas en cocinitas y los niños con coches, BASTA, ¿los demás no se dan cuenta de que por esos medios hacen lo que quieren con nosotros? Somos como marionetas manejadas por personas cuyo coeficiente intelectual no da para más. Aunque ya es mérito el manejar a otras personas. Lo que venía diciendo; yo tengo claro que aunque mi hijo/a no sepa en su momento de bebe que es, le dejaré elegir todo por si mismo dependiendo de lo que le llame la atención.
Cerrando ya este gran paréntesis continuemos desmintiendo el que las mujeres feministas no vemos más allá de que los hombres son mierda, lo primero es que estamos luchando por igualdad y no contra nadie, lo segundo que (incluyéndome) por muy feminista que sea me siguen gustando los hombres, con dos dedos de frente y que piensen antes de actuar y tercero no tiene nada que ver asociar unas cosas con otras tipo Feminista=lesbianas porque no van por ahí los tiros.Este foro extraño que he creado es para intentar llegar al corazón de personas cerradas. No solo quiero hablar de feminismo, si no de más preocupaciones emocionales y miedos que tiene la sociedad. El título es diario de una feminista porque soy yo quien relata lo que me da rabia y me come la cabeza de lo injusto que es. Por eso debemos compartir el mensaje, e intentar hacer esto lo mejor posible.
Gracias y hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Diario de una Feminista
RandomRelatemos los hechos y problemas que hay teniendo que aguantar que la mayoría de personas piensen que sólo el hombre es el poderoso.Cuando de lo que basamos es de la igualdad. LIBERTAD E IGUALDAD. Dejemonos de tapujos y mierdas, seamos coherentes p...