Anuncios

161 11 13
                                    

Comentemos los anuncios, la de anuncios que hay degradando a la mujer, dan asco, porque desde cuando tienen que ser ellas las que limpian, planchan, van a la compra y cuidan a los hijos, esto no va para nadie, que quede claro, lo pongo por escrito para las personas que todavía viven en su Edad Media, no se algunos pero yo estoy en el 2017 donde la libertad de la mujer está mejor vista.

En el instituto cuando me enseñaban sobre la era antigua me daba muchísima rabia e impotencia oír cómo el hombre siempre lo era todo, cuando no había libertad de expresión para las mujeres porque si no os aseguro que muchas de ellas tendrían ideas geniales, como muchos hombres también.

Hoy en día los anuncios de limpieza ya los van protagonizando hombres. Al menos es un avance.

Ser mujer no implica ser el esclavo de un hombre, y viceversa. A ver cuando la mayoría de personas anticuadas comprenden eso.

Y comentando todo un poco, el otro día vi una colonia de mujer con forma de limpia cristales, lo mire varias veces y me pregunté si era una broma. No volví a pisar esa tienda por la indignación que sentí.

Con esto espero que las próximas generaciones se olviden de todo esto, y no que hagan una guerra. O que pasa, ¿que un hombre y una mujer no pueden ser solo amigos? La gran mayoría pensaría que se están acostando juntos, un pequeño porcentaje todavía cree que no. Esto es debido a lo que nos inculcan de pequeños, las chicas con las chicas y los chicos con los chicos, rosa para las chicas azul para los chicos.

Nacemos bisexuales y nos inculcan un género sin saber lo que nos hacen.

Diario de una Feminista Donde viven las historias. Descúbrelo ahora