Típicos clichés

187 8 3
                                    

Madre mía señoras y señores cuanta bola tiene esto, para empezar las películas.

A ver a ver, que es eso de que las películas románticas y el pack de helado van incluidas en las rupturas de una mujer, ¿un hombre no puede?, ¿acaso se le impide expresar sus sentimientos desahogándose viendo películas y comiendo helado?, no, claramente no, pero estos estereotipos lo dicen así.  Sociedad de mierda.

Indignadisima me hallo, no se ustedes pero a mí me molesta que un género de película se le atribuya a un género de persona.

También las películas de acción que se suelen asociar con hombre, pero porque??, que yo sepa nadie ha dedicado su vida a hacer un estudio sobre la parte de población femenina y masculina que ven este tipo de películas, o estoy yo mal informada.

Me da rabia que no seamos iguales, que nos guste (me incluyo) tanto meternos en las vidas de otras personas ajenas a las nuestras y criticarles por ser tal o hacer cuál, y todo esto gracias a lo que vemos a diario, a los estereotipos, a la influencia de la sociedad.

Se que ahora hay más personas que piensan con libertad, de; si yo nací hombre y quiero ser mujer (o viceversa) me opero, y soy lo que quiero ser (es un ejemplo). Pero aún sigue habiendo esa rata de cloaca que le interesa más joder a esa persona, diciendo que es anti natural o barbaridades muy grandes, pero a ver, cavernícola, ¿si a mí me gusta por qué no te metes en tu vida?, fuera de la mía, (hablando en primera persona) ojalá fuera cada uno con su camino, y a lo suyo, pero así somos la mayoría, algunos curiosos otros cotillas y otros molestos, curiosos los que solo preguntan por interés, cotillas los que preguntan demasiado y pasando los límites, y molestos los que además de preguntar se meten a decirte que no lo deberías hacer y por qué.

En fin, que me voy el tema principal, los clichés son basura, una basura que debe ser recogida ya porque apesta.

También está el cliché de los libros juveniles de adolescentes ( a mi personalmente los libros me gustan, me encantan, pero no por eso deja de ser menos repetitivo), esos libros de chico malo chica buena, se conocen, se llevan mal, se empiezan a gustar, se lían, el chico la caga mucho con la chica, la chica perdona y no lo vuelve a hacer, follan, pelean, discuten, follan, viven juntos, y ya se casan y se acabo la saga la trilogía o el libro mismamente.

Solo por salirme de los esquemas de todo el mundo con este gran cliché estaría por escribir un libro en donde todo fuera al revés.

Pero entonces el cataclismo llegaría con un gran dilema; si el chico es el mujeriego dolido al que gracias a la chica cambia, al revés, todos verían a la chica como la puta que se folla a todos, MAL POR QUÉ ES EXACTAMENTE LO QUE HACE EL HOMBRE TAMBIEN. Luego si el chico le pone los cuernos pero fue por qué bla bla bla, y al revés, la chica se los pone, ¿es una guarra? Ay que mala que le ha puesto los cuerno, que puta y encima el calzonazos le perdona, MAL POR QUÉ ES LO QUE HARÍA LA CHICA, PERDONARLE.

Y así sucesivamente, podemos romper estos clichés y hacer de esta sociedad una buena de verdad.

Hasta luego pequeños revolucionarios 🌈❤️

Diario de una Feminista Donde viven las historias. Descúbrelo ahora