Poderosas magiespadas Episodio 78

112 6 2
                                    

El otro día divagando como cualquier otro ser humano en la televisión me topé con esta serie infantil, vi no más que 5 minutos y ya me pareció machista, a lo mejor soy yo la loca, por eso os dejo el capítulo, vamos os digo cuál es para que me digáis si soy yo o de verdad es machista.

La parte que yo vi era algo así como que otra persona estaba tratando de doblar a los protagonistas, quitándoles su trabajo de salvar a los demás, bien hasta aquí todo correcto, cuando los protagonistas se dan cuenta y pillan a la persona, el imitador hace de hombre y en la mano lleva una marioneta que representa a la chica de la foto del título. ¿Somos las mujeres unas marionetas para los hombres?. En segundo lugar la protagonista dice; me ha imitado muy bien (algo así).Es decir ¿ella está de acuerdo en ser un objeto, un trapo?.

He encontrado el capítulo en YouTube así que os lo dejo por aquí para que opinéis.

Solo dura 4 minutos pero si lo adelantáis a la mitad sale, os daréis cuenta de que parte es.

Me parece que pone a la mujer en un papel que no corresponde, a lo mejor ha sido un desliz de la compañía para hacer humor, pero vamos que a mí ni jodida gracia.

Espero vuestros comentarios.

Tengo que escribir una entrada sobre el tema que me dijo una compañera de wattpad en los comentarios, solo que vi este capítulo y tenía que publicarlo.

Gracias pequeños. Por cierto, feliz World Pride ❤️💛💚💙💜.

Diario de una Feminista Donde viven las historias. Descúbrelo ahora