Dia a dia

80 6 12
                                    

Ahora mismo no se por qué escribo esto, pero bueno, ya que esto es una especie de diario donde de vez en cuando escribo sobre mi opinión, he dicho, coño porque no digo como me siento, como de en la puta mierda me siento, seguro que hay más de una persona que comparta parte de este sentimiento.

Yo no soy una chica diez por el físico, no soy el cliché de 2017, comparada con mis amigas soy el 5, por eso estaré sola vaya , por qué a todo el mundo le entran las personas por los ojos y yo no entro a nadie, y ni se molestan en conocerme, que a lo mejor no soy la más lista, pero tengo corazón joder, en sentimientos no me ganan, tengo amor y cariño, bastante empatía, y no puto entiendo por qué no ha llegado esa persona que me complemente, yo creo en el amor y de momento lo único que hay son falsas esperanzas creadas por mi ilusión, y no puedo, el complejo es muy grande, yo no pienso que estoy rellenita ni gorda, sinceramente me hace pensar las personas que siguen el cliché, y de momento no conozco a nadie que no le interese una chica 36-38 y yo soy una 42, y estoy buenísima, pero me hunden cuando vamos mis amigas y yo por la calle y solo miran sus curvas, y no las mías. Y no me debería complacer el que me miren, pero siendo cuerdos a todos nos habrá gustado alguna vez ser El Centro de atención.

No entiendo el por qué pero a veces nos complace ser mirados por una persona que te llama la atención, y claro, eso no me pasa.

No solo quiero seguir con el tema del feminismo si no que también quiero contaros esto, mi gran complejo en cuanto al amor. Es extraño, pero me siento mucho mejor relatándolo, básicamente mis amigxs se quejan de que han estado con personas que son tal y pascual, y me pongo a pensar, yo no, yo nunca, yo estoy sola.

Yo no tengo a esa persona que me mire y me quiera besar, y follarme y satisfacerme y yo a él. No tengo a esa persona que se encante de quererme como yo le querría, no tengo a nadie así, y todavía no llega, y me desespero.

Y lo típico de series/películas en las que hay un amor de por medio, entre dos hombres o una mujer y un hombre o dos mujeres, me da tanto de que hablar, de como me gustaría sentirme así, todos necesitamos un poco de eso, necesitamos amar y que nos amen.

Espero que entendáis esta etapa, y leer vuestras experiencias, o comentar algo, o lo típico de que me escribir y yo lo subo en anónimo y doy consejo, que aunque experiencia no tenga, escucho y apunto.

Diario de una Feminista Donde viven las historias. Descúbrelo ahora