Que han hecho mal.

188 9 5
                                    

Fácil. Veréis, está claro que el machismo sigue continuando, pero algunos se preguntan ¿Porque?, porque desde una edad antigua se creía que la mujer era inferior, y esto se muestra claramente en toda la historia de nuestro mundo, cosa que es una estupidez, si desde un principio en la Edad Media las mujeres nos hubiéramos unido, ahora mismo tendríamos la igualdad que merecemos, pasa lo mismo con las razas y sexos, el ser homófobo y el racismo.

Y lo que me jode, que por estupideces cometidas en un acto pasado estemos pagando quienes no deberían de pagar. Espero que este 2017 sirva para concienciar a esas personas que piensan que la mujer sigue siendo inferior, o que el hombre/mujer  de raza o un homosexual. Uno no sabe lo que se siente hasta que le pasa, deberían ponerse en situación, porque no ser mujer es fácil, ni ser hombre, queridos, aquí buscamos IGUALDAD no RIVALIDAD ENTRE SEXOS.

Siempre, siempre, siempre los equipos se tienen que unir, ¿o acaso no os dais cuenta de que unidos es como nos tienen miedo?. Antes se buscaba poner a unos en contra de otros por miedo a su unificación para el beneficio de otros, y esto pasaba por la de seres egoístas que había.

Con este capítulo quiero que se den oportunidades, esto no solo es luchar contra el machismo, es luchar por la igualdad de todo, ya sean razas o sexo.

Solo deben aprender a empatizar.

Diario de una Feminista Donde viven las historias. Descúbrelo ahora