La manada

39 2 0
                                    

Este caso sucedió hace ya unos cuantos meses, solo que la sentencia se ha dictaminado ahora. 5 hombres violaron a una chica, estaban de fiesta, ella bebió, se lo estaba pasando bien hasta que los 5 gilipollas de turno la metieron a un portal, la violaron, robaron el móvil y dejaron tirada. Hasta luego humanidad.

Tendrán la cara de ser defendidos por sus familias, un familiar mío llega a hacer eso y le meto en la carcel a cadena perpetua. Pero sabéis que, que uno de ellos es militar y otro guardia civil, tócate el coño. Increíble que las personas que han estudiado para defender del peligro hayan hecho y dejado por los suelos a los demás miembros de policía de la comunidad.

Hay que ser miserable para haberles metido tan solo 9 años a unos y a los otros dos 5 con libertad vigilada. Menuda justicia de mierda, la cual considera que una violacion sin llegar a la muerte haya sido un abuso sexual. Habían planeado la violacion, como y donde lo harían, lo hicieron, la han destrozado. Pero el juez tiene Los Santos cojones de decir que por qué estaba borracha no puedo hacer nada, pero y que coño vas a hacer con 5 tíos rodeándote y tocandote, recordamos lo que paso con aquellas que resistieron QUE LAS MATARON HOSTIA PUTA, LAS HAN MATADO POR RESISTIRSE A UNA VIOLACION. Entonces que debía hacer ella, ¿resistirse para morir y que condenaran a esos miserables?.

No hay perdón, ni ahora ni en 9 años, ni en 20, quien te afirma que no lo hagan otra vez.

Lo que no me explico es que te lleva a querer hacerle eso a una chavala que está de fiesta, o cualquier persona, por que. POR QUÉ COJONES TIENES QUE DECIDIR TU EL QUERER METERLE A ALGUIEN TÚ REPUGNANTE MIEMBRO.

No aguanto esta sociedad esta justicia ni está política de mierda, y no se puede hacer nada, me manifiesto, pero cambiar algo lo cambian poco. Aun así no nos rendiremos, y lucharemos desde donde haga falta, unidas y unidos todos por la igualdad. Y se que me he desviado, pero todo lleva a lo mismo, pensar de verdad pensar y empatizar.

Diario de una Feminista Donde viven las historias. Descúbrelo ahora