Ahora si que si me meto en un tema muy cremita, vamos a ver empezamos por ;
una relación de dos personas un hombre y una mujer, están casados y todo el rollo, entra otra mujer y se acuesta con el hombre por qué EL QUIERE, ¿de quién es la culpa?
a) de la mujer
b) del hombre
c) los dos, pero el hombre más por tener un compromiso.Obviamente la respuesta a) está mejor vista porque claro que está haciendo la mujer metiéndose una relación o sea pero que es esto, cómo es posible que haya hecho esto, pobre hombre que no tiene culpa que simplemente estaba ahí, Y claro la novia echaría la culpa a la otra mujer como no. (Ironía pura y dura)
En la respuesta B ) actuaría favorablemente otro sector que echaría totalmente la culpa al hombre por aún teniendo una relación irse con otra mujer.
Y ahora la respuesta sea que creo que es la mejor ya que la culpa la tiene el hombre por irse con otra persona al estar en un compromiso al estar casado pero ha sido porque él ha querido, Pero también tendría culpa la otra persona con la que ha tenido la infidelidad puesto que esa persona sabía que estaba casado le ha dado igual no ha respetado el compromiso y han echo daño emocional a la mujer.
A mi sinceramente me parece culpa de dos personas la primera el hombre por ser imbécil e irse con otra persona al estar ya con una primera persona y la segunda es la mujer por meterse en una relación y pensaría igual en ambos casos.
Ahora volvemos a situación un hombre está con una mujer casado, Y entra un segundo hombre el cual mantiene relaciones con la mujer ¿de quién es la culpa?, Otra vez la mayoría de personas pensaría que la culpa es de la mujer porque que hace la mujer metiéndose en una relación que no es suya, O sea pobre hombre que estaba con una mujer y ha venido otra y claro la seducido la tenido que poner los cuernos. ¿Donde está el sentido?
La culpa en este caso sería otra vez de dos personas porque la mujer tenía un compromiso con un hombre y se ha relacionado con otro porque ella ha querido y el hombre también porque sabiendo que tenía un compromiso se ha metido por medio ya está no hay más.
Es que me parece increíble como la culpa recae la mujer en los dos casos ¿me estás diciendo que si nombre es infiel a su mujer es la culpa de la mujer con la que ha puesto los cuernos y no de él?
Yo de pequeña no me daba cuenta de estas cosas yo seguía pensando en mi mundo feliz en el que todo era igual ,en mi cabeza cuando era pequeña yo me consideraba igual que un chico dentro del estatus social, los niños no se dan cuenta de esas cosas, si un niño acaba pensando de una manera diferente es por la influencia que tienen los demás, de lo que ven la tele de lo que ven casa, de lo que le inculcan.
(Digo niño refiriéndome a ambos géneros ya que me da pereza poner niño/a todo el rato)
ESTÁS LEYENDO
Diario de una Feminista
RandomRelatemos los hechos y problemas que hay teniendo que aguantar que la mayoría de personas piensen que sólo el hombre es el poderoso.Cuando de lo que basamos es de la igualdad. LIBERTAD E IGUALDAD. Dejemonos de tapujos y mierdas, seamos coherentes p...