No se por donde empezar esto, siempre discuto en este tema, más bien, reflexiono, conversamos sobre lo injusto que es todo pero no hacemos nada para cambiarlo, ¿por qué? Por qué ahí fuera no valemos una mierda contra los grandes, y a no ser que seamos muchos no conseguiremos pisarlos, refiriéndome a personas injustas. Políticos corruptos, hombres machistas, mujeres machistas, racismo, personas homofobicas, me parece tan sin sentido que gasten de su tiempo en pensar así.
Me da hasta la risa, ¿quién eres para impedir el amor? ¿Quién eres para justificar un color en la tez? ¿Quién eres para hacernos valer menos? ¡¿¡¿QUIÉN COÑO ERES PARA PODER DECIDIR EN CÓMO DEBENOS VESTIR PARA QUE NO NOS VIOLEN?!?!
¡¿QUE MIERDA LE PASA A ESAS PERSONAS QUE PIENSAN ASÍ TÍO?!
Es que no lo aguanto me da rabia me enfurece, no puedo con este tema, porque no me pueden controlar, no me puedes decir cómo debo vestirme, no me puedes decir a qué horas tengo que salir a la calle, mejor educa bien a los niños/chicos/hombres que piensan en violar o agredir o denigrar a otra persona, a una mujer. Por qué nacemos inocentes y nos convierten en muñecxs a los que se les puede manipular, por qué sinceramente yo nací sin saber pensar como todos, crecí y me inculcaron una clase de pensares y derechos, pero nunca me han dicho que no pueda amar. Poneros en el caso contrario, darle la vuelta y pensar en las violaciones al contrario; un hombre va solo por la calle de noche, con una camiseta de tirantes muy provocativa entonces pasa una señora de 40 años y le empieza a seguir hasta que ataca y le viola. Un hombre ya no puede ir por las calles de noche no vaya a ser que pase algo, ya no se pondrá la ropa que le gusta no vaya a ser que le piten los coches y se sienta inseguro al pasar por una calle por la que siempre ha pasado, no vaya a ser que le miren con deseo, no vaya a ser que se sienta un objeto, ¿pobre hombre no?
*caso contrario 2*
Una chica que gusta de un chico es agredida por no ir concorde a la sociedad homosexual y ser heterosexual.Esto no cambia por seres con antigüedad en sus venas que no tiene ni un ápice de empatía, ni de cerebro.
ESTÁS LEYENDO
Diario de una Feminista
RandomRelatemos los hechos y problemas que hay teniendo que aguantar que la mayoría de personas piensen que sólo el hombre es el poderoso.Cuando de lo que basamos es de la igualdad. LIBERTAD E IGUALDAD. Dejemonos de tapujos y mierdas, seamos coherentes p...