Por qué no nos dejan decidir, ni equivocarnos, porque nos hacen elegir el rosa y peinarnos con coletitas. Por qué no azul o amarillo.
HOLA GENERACIÓN; SON COLORES, NO GÉNEROS.
Si tuviera que hacer una lista de las cosas que me molestas, sería muy larga, entre ellas la mayoría abarcaría todo el ámbito del feminismo y la mujer, enserio me molesta, me molesta que tengamos que tener cuidado por la calle de noche, ¿ENSERIO?, ¿YO ME TENGO QUE PREOCUPAR DE QUE UN DEGENERADO NO ME RESPETE?. Es molesto, que no te dejen quedarte hasta tarde porque te puedan meter algo en la copa.
Es un incordio tener que llegar pronto a casa por qué la calle sea "peligrosa", no perdona la calle no se mueve, la calle no me amenaza, la calle NO ME VIOLA.Que asco de depravados que nos tratan como mierdas y luego se insinúa que la culpa es nuestra. Ósea que si veo a un chico por la calle con una camiseta de tirantes y un bañador corto, le violo y luego afirmo que iba de manera provocativa y me ha invitado a violarle, me lo estaba pidiendo. ¿Así si se ve mal no, señores agentes? ¿Ley? ¿Donde?, si hay violadores a los que sueltan enseguida, cuando eso merece años de cárcel.
¿Que pasa con la persona que es violada?, que pasa que si no lo vives no te imaginas cómo se debe sentir, se siente desnuda, sucia, asqueada, solo me ha echo falta imaginarlo como para saber lo que sentiría.
Basta ya joder, basta ya.
Yo me visto como me da la gana, sin provocar a nadie, me maquillo y peino como me sale del coño sin ser una "prostituta". Que no porque nos lo hayan metido a presión de pequeños tenemos que macharlo en nuestra cabeza, se llama pensar por ti mismo, y no dejarse influenciar por otros.
Hasta la próxima actualización pequeños revolucionarios.❤️
ESTÁS LEYENDO
Diario de una Feminista
De TodoRelatemos los hechos y problemas que hay teniendo que aguantar que la mayoría de personas piensen que sólo el hombre es el poderoso.Cuando de lo que basamos es de la igualdad. LIBERTAD E IGUALDAD. Dejemonos de tapujos y mierdas, seamos coherentes p...