sólo corre

803 54 2
                                    

Mierda, no quiero imaginarme que esto está pasando. Estoy con con un montón de humanos a mi alrededor, aunque no parecen muy grandes, parecen tener unos 13 o 14 años no más, por suerte mi anillo no se rompió, ellos me miran de pies a cabeza, claro si te caes de un árbol frente a ellos, no creo que lo tomen como algo normal.
Pero de todas las cosas con las que me tenía que encotrar me topé con los humanos, le eche una hojeada a mi cuerpo y vi que era humano, por suerte me convertí antes de caerme, es de noche y uno de estos seres extiende su mano hacia mi, yo la tomo con algo de miedo y el Hala de mi mano para ponerme de pie, como sobrevivire, tengo que cuidar el bosque y estoy perdiendo mi tiempo con humanos, tengo que salir de aquí.
- oye- me habla uno de ellos que parecía tener una obsesión con el rojo porque, tenía el cabello, la camisa, los ojos, a incluso sus zapato tenían una está roja en ellos, todo era rojo- ¿quién eres?- me pregunta, tenía el seño fruncido algo me Dice que es, como dice mi hermana, gruñón como gruñoncito.
- eso no importa- dije levantándome y retrocediendo, sin despegar mi vista de ese grupo- espero nunca volver a verlos en lo que queda de este mundo- dije antes de salir corriendo y meterme entre la gran enredadera de árboles y plantas, denominado bosque,
- corre, corre, corre, y no mires atrás-  era en lo único que podía pensar, y no puede evitarlo, mire hacia atrás no se porque, algo me dijo que lo haga y vi a esos humanos mirando desconcertados, claro ellos no saben de la leyenda de los hermanos del bosque y si tengo suerte nunca los volveré a ver. Aunque no puedo evitar pensar por un momento que hubiera sido lindo conocer a esos humanos en su etapa pura, pero pronto serán corrompidos por todos los demás así que no me hago muchas ilusiones. Cambien mi apariencia física a la de un cervitauro, un chico mitad ciervo. Sentí que alguien me tiraba agua, mire hacie el rio y no pude evitar ver una cola rosada de sirena en el río.
- te encontré Mabel- dije para agarrar si cola haciendo que está se mueva desenfrenadamente y me logrará golpear.
- Dipper casi me das un infarto- dio mi hermana fingiendo estar asustada.
- ¿como? ¿quién creías que era?- pregunté aguantando la risa, porque ambos sabíamos que nadie más que nosotros teníamos este talento, de poder hablar y poder convivir con las criaturas mágicas, y tambien hablar con el bosque y los elementos. Por eso ella y yo cargamos con esta responsabilidad
- nadie tonto- dijo riendo- escuche que pronto será la luna azul,-dijo poniéndose seria- tendremos que tener cuidado, a menos que quieras ser un elegido- dijo mi hermana.
- ¿estar enamorado? ¿por toda la eternidad?- dije- jamas, eso pondría en peligro a todos- nos quedamos callado pie un tiempo y decidí contarle que me pasó
- sabes estaba ayudando a un hada y me caí de un árbol y...- fui interrumpido por la risa de mi hermana.
- jajajajaja típico de ti hermanito- dijo riéndose.
- callate y escuchame- dije ella paró y me dio toda su atención- me encontré con unos humanos- dije mi hemana no pudo disimular su dar a de asombro.
- genial y ¿son iguales a nosotros?- me pregunto.
- si, pero no me pude quedar mucho, ya sabes, tenía que volver no podía dejar mi puesto como caballero del bosque- dije
- algún día tenemos que volver a la ciudad para comprar más cosas- me dice emocionada- y ¿que tal si vamos mañana?- me pregunta con un brillo de ilusión en sus ojos.
- ya sabe la respuesta- dije igual de emocionado- iremos mañana-
Derrepente una brisa fuerte nos sacudió todo el cabello y entendimos que el bosque y los elementos querian decirnos algo....

son humanos ¿cierto? (Billdipp) (dippwill) (mabifica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora