conociendonos

163 18 1
                                    

Caminamos de forma tranquila mientras hablábamos de diferentes cosas.

Este tipo, parecia nervios con mi presencia.

- ¿me estás haciendo una broma?- pregunté y el me miró sorprendido, con las mejillas rojas creo que por la vergüenza, y luego negó de forma lenta.
- ¿porque haría eso?- pregunto con confusión.
- estas muy nervioso- dije y luego el miró sonrojado a otro lado.
- es porque bueno... No soy muy bueno entablando una conversación sumando que soy nuevo y también está el hecho de que mi hermana no está conmigo. Creo que eso me justifica- explicó mientras volví a a evadir mi mirada.
- bueno Cuéntame de ti- dije mientras me acercaba, la verdad disfruto de ver sus reacciones.
- pues ¿que quieres saber?- me pregunto. Mientras yo me acercaba el se alejaba, parecía muy nervioso.
- es lindo el collar que tienes- dije mirando su delgado y blanco cuello en donde brillaba ese anillo.
- ohh emm gracias- luego el pareció ver algo en el bosque. Eso llamo más mi atención.
- ¿qué miras?- pregunté.

Me asegure de aprovechar su distracción para acercarme discretamente a el, pude sentir ese delicioso olor de Pino que emanaba su cuerpo y me hizo cosquillas en la nariz cuando su lindo cabello hizo contacto conmigo, era más bajo que yo y cuando se giró, su rostro se hizo de un color carmesí bastante fuerte.

- Emm... yo... Bueno... lo que digo es que... Na-nada so-solo me dis-distraje- dijo mientras se alejaba.
- no te avergüences- dije y el me miró con una hermosa sonrisa.
- o-oye. Mira ya se nos hará tarde mejor vamos rápido- dijo y empezó a correr y yo Bueno le seguí.
- hey Dom esperame- grite para que bajará la velocidad.

~narra Dipper~

Los elementos son malvados cuando quieres, luz solar casi me da un infarto, como se le ocurre aparecer cerca mío.

Me dio tant avergüenza como el dibujaba con su luz un corazón, se supone que ellos son millones de años mayores que yo y parecen más infantiles que Mabel.

Cuando escuché el grito de Bill, baje la velocidad.

- valla... Estas en forma- me dice Mientras intenta recuperar el aire. Yo solté una risa suave, la verdad Bill siempre me pareció más atlético que yo. Y que él me diga que estoy en buena forma es un logro muy grande. Sentí una brisa y escuche el.

Hay un problema

- Bill me voy al baño- cuando me quise ir sentí su mano en mi muñeca.
- ¿cómo me llamaste?- preguntó y yo lo mire extrañado.
- Bill ¿aquí no te dicen así?-.pregunté y el me miró serio.
- no me llames asi- me dice
- ¿pero por...- no me dejo terminar
- sólo no me llames asi y punto- me dijo serio, casi rozando a lo amenazante.

¿qué te pasó Bill?

- cla-claro- dije con nerviosismo, el pareció notarlo.

Suaviza su mirada y si agarre. Me mira como si estuviera arrepentido.

- debo irme-dije mientras me safaba de su agarre y me iba corriendo.

Lo dejé sólo y creo que con culpa, después lo arreglo. Me dirigo a la parte de atrás del colegio, cuando llegue vi a los gnomos trepando la cerca y llevando algo.

Otra vez volvieron a robar cosas del mundo humano. Dios nunca aprenden.

- shmebulock- escucho decir me pongo contra una pared y corto mi cadena para ponerme el anillo.

Sería fácil convertirme sin el, pero el problema es que esa transformación no dura mucho y que ellos me vean con mi forma Real sería un serio problema.

Ya se, sólo me convertir en lo que ellos mejor conocen.

Me transforme en un águila y sobre vole la cerca y me convertí frente a ellos, en un caballero. Es la forma en la que la mayoría de los seres del bosque me conocen.

- ¿se puede saber que están haciendo?- pregunté y ellos me miraron nerviosos.
- déjeme darle un buena explicación- me dijo el líder y luego se alejó dos pasó- ¡ataquen!- grito y empezaron con crear su super gnomo. Yo sólo Suspire.

Ellos me intentaron atacar y yo tuve que acercarme a su pecho, le quité el gnomo principal y se cayeron yo sólo tome lo que era un juego de tubos de ensayo.

- supongo que devolver esto es lo mejor- me dije a mi mismo.

Camine y salte la cerca, lo que no me esperaba era encontrarme con...

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Otra actualización estoy feliz. Espero que les guste.

Ahora intentaré publicar más capítulo en está historia

Chicos voy a desaparecer por dos semanas por visitas familiares.

Espero que me esperen jeje

son humanos ¿cierto? (Billdipp) (dippwill) (mabifica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora