En otro lugar lejos del bosque, un grupo de chicos de 13 años corrían entusiasmado a la casa de un joven de cabellos dorados y ojos del mismo color llamado Bill Cipher.
Cuando los jóvenes llegan, abren de un portazo asustando así a su tía Lizi y bella.
- chicos-hablo Lizi- ¿qué les dije sobre asustarme mientras cuento mi dinero?- dijo sumamente enojada.
- no los asuste- hablo bella- ¿porque llegaron así?- preguntó tranquila, mientras veía como aquellos chicos tomaban aire.
- vimos a un chico- dijo Bill.
- si y se cayó de un árbol- dijo Will.
- y después se fue al bosque- dijo Phill.
- si y corriendo- dijo pacífica.
- y se parecía a Ripper- dijo Gideon apuntando a su amigo de cabellos castaños.
- oye- se quejo Ripper.
- y nos dijo "espero nunca volver a verlos en lo que queda de este mundo" - dijo Mabel.
- ¿y eso que?- preguntó Lizi
- y...- dijo Will muy nervioso.
- ¿quieren que les cuente la leyenda?- preguntó suspirando su tia.
- si- dijeron todos entuciasmados.
- bueno vallan a la cama y esperenme- sentenció la mayor y de inmediato los jóvenes se fueron corriendo.
En la sala sólo quedaron las dos señoras.
- sabes que está mal- hablo Lizi al aire, pues sabía que su hermana era terca como una mula.
- no se de que hablas- dijo mientras subía al segundo piso para ir con sus tres sobrinos y sus amigos.
Cuando llegó vio como todos estaban sentados haciendo un círculo, Cuando ella entró, todos posaron sus miradas llenas de desespero y entusiasmo.
- bien- dijo Mientras tomaba asiento en una parte vacía en el círculo- comencemos.Hace mucho tiempo, se decía que el bosque era uno de los lugares más enigmáticos del mundo, y por eso necesitaba ser protegido. Se cuenta que cada trillón de años el bosque elige a sus nuesvos guardianes, y estos aprenden a tomar forma de criaturas inimaginables, ellos protegen y cuidan del bosque...
- ¿porque el bosque necesita ser protegido?- preguntó Gideon y Pacífica al mismo tiempo.
Bueno, se dice que en el bosque existen unas criaturas que protege a los elementos, y que ellos sienten que serian explotados por nuestra raza...
Bueno continuemos.
Se cuenta que ahora aún existen personas que han ido al bosque y han vuelto traumatizados y con mucho miedo, pero se dice que ven el mismo miedo.
Y todos repiten lo mismo "gemelos, gemelos, gemelos" todos ellos afirman ver a dos gemelos de cabello castaño... Se Dice que aquellos jóvenes jamás han tocado el mundo Humano por más que parezcan seres humanos, se dice que ellos se pueden comunicar con la misma naturaleza que viven para cuidarla y protegerla de nuestra malvada especie, muchos antiguos afirman que ellos tienen miles y miles de años en la tierra. Pero otros dicen que son recientes.
Pero en lo que concuerdan todos, es que, ellos viven me el bosque, lo protegen son gemelos y todos los conocen como los gemelos del bosque...- eso es todo, buenas noches chicos- dijo la mayor dejando a todos con más intriga.
- ¿pu-puedo preguntar algo?- dijo Will, un joven de cabellos y ojos azules, el más tímidos, al ver que la mayor asintio- ¿que pasa si uno de ellos se enamoran?- dijo con la las mejillas un poco Rojas.
- nunca a pasado, porque para que ellos se enamoran tienen que estar bajo la luz de una luna que sólo aparece una vez cada año la luna azul, en el pueblo se cuenta que las parejas que estén expuestas a su brillo se convertirán en parejas para siempre- dijo Bella antes de cerrar la puerta.
- pobres- dijo Will apuntó del llanto.
- tranquilo, no sabemos si en verdad existen- dijo Phill consolandolo.
- que tal si ese chico raro que vimos sabe algo de ellos- dijo Mabel- porque bueno estaba en el bosque- dijo mientras soltaba un bostezo.
- si lo llegamos a encontrar lo obligaremos a que nos diga lo que sabe- dijo Ripper mientras copiaba a su gemela.
Todos se acomodaron en sus sacos de dormir y se acostaron, bueno todos menos uno que estaba pegado a la ventana que daba al bosque.
- quiero encontrarte- dijo mientras dirigía su mirada en el cielo y vio a la osa mayor, una marca que vio en la frente de ese misteriosos castaño- ¿osa mayor?,- se pregunto, ya que no sabía cómo llamarlo, decidió inventale un nombre- no- negó con la cabeza varias veces, después recordó el árbol del cual se cayó- Pino- fue lo último que dijo antes de caer en los brazos de morfeo
ESTÁS LEYENDO
son humanos ¿cierto? (Billdipp) (dippwill) (mabifica)
Fantasíaque pasa cuando descubren que tu y tu hermana viven en el bosque. y para peor los encuentran unos tipos, nuestras vidas están en constante peligro y nuestro secreto tiene que morir con nosotro. ¿será que podemos confiar en ellos?