un favor por otro favor

206 31 1
                                    

-flash back-
Estábamos corriendo mientras tratamos de no soltar las manos de esos humanos.
- no podemos Dipper- dijo Mabel mientras adivinada las ideas de su hermano.
- si nosotros los protegemos no pasará nada- aclaró Dipper.
Pasamos por las tierra oscura del bosque, un lugar donde se encuentra el peor ser de todos.
Apenas lograron salir con vida. Como consecuencia aquellos humanos se desmayaron gracias a un golpe en sus cabezas, el camino estuvo tranquilo hasta el final.
-fin del Flash back-
Después de contar lo sucedido, se guardó un silencio casi de cementerio. Nadie podía acotar nada, todos estaban sumidos en sus pensamientos excepto por unos gemelos preocupados por sus humanos, mientras ellos intentaban despertar a los humanos de forma sutil, sin tener que ser hostil o llegar al punto de pegarles, ellos tiraban pequeñas gotas agua, que les brindaba la mujer de cabellos azules, en sus rostros para intentar despertarlos.
- bien- se escucho la voz de viento por todas los sonidos- ustedes saben los problemas en el cual se metieron por traer a esos humanos- los gemelos pasaron saliva, por el miedo de la decisión- pero visto y considerando el hecho de que aquellos humanos no vieron nada, y por ende no recordarán nada. Los dejaremos con vida- dijo tranquilo, los gemelos Pines se abrazaban mientras celebraban- pero con la condición de que todo los sus recuerdos y de todas las personas testigos de su aparición, sean transformadas- los gemelos de quedaron estáticos- no recordarán nada, ni a nadie. Eso es todo, elementos pueden retirarse- argumentó dando fin a la reunión y por ende todos los elementos de duro en a cumplir sus tareas para mantener el equilibrio en el mundo.
El lugar que antes fue testigo de la reunión, ahora sólo era testigo de sollozos por parte de dos castaños.
- yo no quiero que nos olviden Dipper- dijo Mabel mientras las lágrimas surcaban sus mejillas- yo en verdad quería saber de ellos- contesto triste.
- lo se, estos humanos me hace sentir extraño. Pero sabes cual es la decisión- dijo Dipper para después limpiar sus lágrimas y convertirse en un cervitauro- es momento de terminar con todo, al final todo esto fue una misión- dijo el castaño mientras alzaba a los humanos y los colocaba en su lomo.
Caminaron en silencio, la verdad era que ninguno de ellos quería tocar el tema les parecía un poco melancólico hablarlo.
Cuando llegaron a los límites, los humanos empezaron a despertar, Dipper se apuró y los dejo en un lugar, Mabel estaba preparando el polvo cambia memorias, cuando Dipper se transformó en su forma humana los ojos de Bill ya se abrieron completamente al igual que los de pacífica quienes miraban todo curiosamante.
- Pino- grito al reconocer al chico de cabellos castaños- me alegra que estés bien, ¿dónde estamos Pino?- le preguntaba al no recibir respuesta continuó hablando- mi lindo Pino casi me das un infarto nunca más volvamos a jugar asi- dijo mientras pegaba al castaño a su pecho, de pronto Bill sintió algo húmedo en su remera- ¿qué pasa Pino? ¿porque lloras?- le preguntó con tristeza, mientras que con su mano izquierda levantaba el mentón del castaño para que lo mirara a los ojos.
- no qui-quiero qu-que me ol-olvides- dijo con las lágrimas en sus ojos, Bill no sabía que hacer cuando alguien lloraba, ni siquiera sabía cómo consolar a su propio hermano, así que realizó lo primero que se le vino a la mente.
La mente de Dipper quedó en blanco, al sentir los labios del rubio sobre los suyos, el decidió dejarse llevar por el momento y colocó sus brazos alrededor del cuello de su acompañante. Por otro lado Bill estaba feliz de saber que tenía a su Pino así, con su brazo atrajo la sonris a del si compañero hasta pegar ambos cuerpos. Se pronto sus cuerpos fueron iluminados por una luz muy peculiar, la luna azul los había elegido como compañeros en alma y pareja de corazón.
- te amo Pino- dijo Bill antes de separarse por falta de aire- y maldigo al oxígeno- dijo con una sonrisa.
- yo también te...- no pudo continuar porque Bill quedó inconsciente gracias al polvo cambia memorias.
Mabel, quien también había tirado el polvo cambia memorias a pacífica, se quedó callada junto a su hemano, ambos decidieron dejar a los chicos en el mismo lugar donde lo encontraron.
- también te amo- contesto Dipper antes de escuchar los gritos.
- Bill Pacífica- eran gritos de los corrompidos, ellos los dejaron y se fueron corriendo al bosque.
Ambos castaños fueron testigos de como los corrompidos al igual que algunos puros con los que compartieron, se fueron con los cuerpos de quienes serían su destino por el resto de su vida.
Ambos caminaban en silencio por el sendero del bosque, llegaron a su cabaña muy al centro del frondoso bosque, dedicaron una última mirada al cielo nocturno, y a la Luna.
- hey brobro- dijo Mabel.
- ¿pasa algo?- preguntó Dipper.
- me duele separarme de mi destino- dijo Mabel.
- a mi también- contesto Dipper.
Esa noche Mabel soñó con su encuentro.

- Flash back-
Pacífica estaba despertando y lo primero que vio fue a Mabel preocupada por ella.
- ¿qué pasó?- pregunto, pero no espero ser atrapada por un abrazo de Koala por parte de la castaña.
- no me olvides nunca- dijo esta.
La rubia estaba por preguntar el porque de aquellas extrañas palabras, pero fue interrumpida por un beso,tierno y dulce por parte de su compañera, sus corazones latian al mismo ritmo, y la luz de la luna los iluminaba, cuando se separaron.
- Mabel yo...- dijo mirando directamente a esos ojos castaños, ahora brillosos a causa de las lagrimas, que desde que los vio les robo el aliento y ese momento no era la excepción- tu me gusta- dijo sonrojada.
- yo también te amo- contesto Mabel, a lo cual pacífica se sonrojo mucho más- por eso jamás me olvides, porque siempre viviré en tu corazón- dijo la castaña antes de sacar un polvo violeta con pizcas plateadas y soplarla en la cara de su ahora pareja elegida por la luna.
-fin del Flash back-.
- hey dip-dop- hablo por última vez Mabel.
- mmmmm- escucho como respuesta por parte de su hermano.
- qué tal si me haces un favor- dijo con una sonrisa.
- ¿qué necesitas?- le pregunta.
- quiero que me hagas el favor de nunca olvidar a Bill- dijo
- entonces tu hazme el favor de jamás olvidar a Pacífica- dijo el castaño menor.
- un favor- dijo Mabel.
- por otro favor- terminó Dipper.
- buenas noches- dijeron al mismo tiempo.
Esa noche la luna brillaba con más intensidad, los gemelos no recibieron ningún cuento o beso de buenas noches en ese momento, de lejos un elemento quien fue testigo de todo miraba con una sonrisa melancólica la triste elección del universo para sus pequeños amigos.

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Taran,  Hola como eran chicos que leen mis historias, se que me quedo un poco, triste lo se, pero es importante para el avance de la historia.
Haré una pequeña pregunta ¿quién creen ustedes que es elemento que los observa? Y ¿porque? Sólo es para saber que piensan ustedes. Y para saber que clases de ideas locas se les ocurren a mis lectores

son humanos ¿cierto? (Billdipp) (dippwill) (mabifica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora