seamos amigos.

279 38 3
                                    

No no no, como demonios el corazón de hielo puede estar aquí en una cabaña vieja, ups perdón comencemos desde el principio.
Nos levantamos con mi hermana a las seis de la mañana, Mabel se puso una remera roja y arriba un suéter rojo coral con la estrella fugaz multicolor que tanto ama, un jeans rosa unos aretes risas con puntos en forma de corazón y yo pues decidí ponerme un Jean negro medio flojo una remera azul con un Pino en la espalda y un abrigo con capucha de color verde y mi gorra blanca y azul con un Pino en azul marino, estábamos ansiosos por saber cómo era el mismo humano y todas sus maravilla, mientras nosotros nos preparabamos el desayuno, viento siempre tan formal, vino a recogernos y  cuando termianos de comer empezamos a caminar. Estabamos caminando aproximadamente unos 30 minutos, y si se preguntan porque estábamos como humanos desde la mañana es porque viento nos dijo ayer, cuando fue a darnos las buenas noches que ya debíamos trasformarnos en humanos por anticipado. Nos dejó al lado de un árbol, nos dio un beso en la frente a los dos y desapareció en el bosque, Mabel que estaba super feliz, empezó a dar salto por todos lados, yo sólo estaba nervioso y agarre mi gorra con más fuerza y comenzamos a caminar.
Pero ya llevábamos hora y media camiando y como ambos estaba cansado de buscar, nos acostamos en,  lo que según escuche decir de un chico de cabello negro y jeans ajustados, una plaza, estábamos disfrutando del sol, pero de la nada apareció una extraña sombra y escuche clarísimamente algo que me congeló.
- hey- dijo- tu e-eres el chi-chico de la o-otra vez- yo abrí mis ojos rápido y me topé con un chico de cabellos azules, ojos del mismo color y tes blanca, que vestía un short que le llegaba hasta las rodilla blanco unas zapatillas grises con medias blancas y una camisa, que hasta donde pude ver era celeste turquesa, y arriba un suéter verde azulado, quien me miraba extrañado, mi hermana que sintió cuando me levante también se levanto
- no-no te-temas, no te-re a-are na-nada-me dijo mientras me ofrecía su mano para ayudarme a levantar, yo la acepte con una pequeña sonrisa y acto seguido hizo lo mismo con Mabel.
- gracias-  dijo como siempre mi hermana- el es Dipper Emm Pines- dijo apuntando a mi, me pegue mentalmente unas ochenta veces, como se me ocurre dejarla hablar primero- y yo soy Mabel su hermana- dijo sonriendole al chico
- yo soy...- algo interrumpió al chico. Mejor dicho alguien grito interrumpiendo al chico.
- WILL- grito un chico un poco lejos de nosotros- NO LO PUEDO CREER- grito para llegar corriendo a nosotro, cuando se nos acerco vi que era un chico rubio muy parecido al de azul, sólo que este tenía amarillo su piel era un poco morena, sus ojos eran de un color dorado, y bestia un short hasta las rodillas negro unas zapatillas blancas con estrellas amarillas y un suéter un poco grande, de color amarillo con un ojo en el centro-  eres tu-me dice agarrando mi mano. Esto se puso incómodo y vi como mi hermana me miraba feliz.
- Emm- dijo mientras retiraba mi mano sonrojada y desviaba ni mirada- ¿yo te conozco?- pregunté se que es estúpido, la pregunta pero tengo que fingir bien.
- yo era uno de los chicos al cual le dijiste que no lo volvería a a ver- demonios tiene muy buena memoria- ah perdón por mi falta de cortesía- dijo agarrando mi mano de nuevo y se arrodilló y besa mi mano, que costumbres raras de los humanos- mi nombre es Bill Cipher- dijo y despues me miró confundido- ¿cuál es tu nombre? pino- me pregunto.
- yo yo- dije que me pasa estoy tartamudeando, para mi suerte mi hermana me salvo.
- el es Dipper y yo soy Mabel Pines- dijo alejándonos un poco de aquellos humanos, y extendiendo su mano en señal de saludo- un gusto- dijo sonriendo, como siempre. Ellos iban a hablar pero llegaron otros que al igual que ellos estaban sorprendidos por nosotros. El chico que me ayudó, el obsesionado con el rojo, también estaba junto a una chica rubia y una castaña parecida a ¿Mabel?, y un albino y otro parecido a ¿mi?, esto cada vez es más raro.
Todos ellos se nos presentaron, el álbino era Gideon Greeful, el que se parecía a mi pero tenía actitud de arogante, se llamaba Roderick Greeful, la chica castaña parecida a Mabel, se llamaba igual que mi hermana pero como tienen mirada asesina para mi hermana porque según ella le robó el nombre, no tiene lógica, pero bueno, la otra que era rubia se llamaba Pacífica Norwest (o como se escriba). Da miedo esto ellos se sentaron en el suelo en forma de círculo y parecía que faltaban dos para completarlo, ellos nos miraron dándonos una invitación silenciosa a sentarnos con ellos y nosotros le hicimos caso.
- bien ustedes- dijo la rubia- ¿de dónde vienen?- preguntó, con mi hermana nos pusimos un poco nerviosos, no esperábamos esa pregunta.
- ¿porque quieren saber eso?- pregunto Mabel- dijo, no creo que importe de donde vengamos, sino, a donde nos queremos dirigir- dijo todos la miraron sorprendidos, todos menos yo, claro que sabía que iba a decir algo así.
- Pino- dijo el rubio, pero como no sabía a quien hablaba , lo ignore- no me ignores Pino- ¿Soy yo o me dijo a mi?- si, a ti te hablo pino- dijo, yo lo mire asombrado y el sólo sonrió. Al estar frente a frente con ese rubio, gateo para estar casi encima mio- quieres ser mi amigo- me pregunto y yo solo me puse nervioso, no estoy acostumbrado a que se me acerquen tanto- emmm claro- dije con un sonrojo en mis mejillas.

-narra bill-
No puedo creer Pino, Pino, Pino, en carne y hueso, esta al frente mío no puedo dejar de acosarlo es la cosa más hermosa del mundo. No tarde mucho en pedirle que sea mi amigo, y por suerte el dijo que si. Estoy super feliz.
- bueno- dije.llamando la antecion de todos- demosles la bienvenida, a Dipper y Mabel, a nuestro grupo- todos sintieron y empezaron a acercarse a los gemelos, pero ellos parecían intimidados y se alejaron ¿asustados?
Yo me acerqué a ellos y los mire, estaban completamente atemorizados
- tranquilos- dije intentando acercarme, pero ellos dieron un paso a tras. Estaban muy raros, me cansé de que intentarán escapar así que sin previo aviso salte arriba de Pino y el me miró con su fuera un asesino en serie, eso me hizo sentir muy mal y baje mi mirada un poco apenada.
- lo siento- escuche de el- la verdad es que nosotros nos perdimos en el bosque y bueno nos da miedo la oscuridad- dijo con las mejillas muy sonrojada.
Era cierto, ya era de noche y estaba todo oscuro, me levanté de Pino y Mabel P, ayudó a Pino a levantarse.
Entonces.Phill decidió hacer algo útil, por primera vez en su vida.
- vamos a hacer un pijamada y queres que ustedes vengan, así no tiene que dormir en este lugar- dijo para darle unas palmadas amistosas en la espalda a MI Pino, quien se cree, yo lo vi primero, lo reclame como MIO cuando le pedí ser MI amigo, y este va y lo toca, creí a ver dejado en claro que era MIO, Dios ¿estoy muy celoso por un simple gesto amistoso? Pues si, es mío.
Seguro que estoy ardiendo en celos, vi como los gemelos castaños, se llevaban muy bien con todos, ellos se iban al frente, con Phill abrazando por los hombro a mi Pino con su brazo derecho, en una conversación muy animada, yo estaba enojado, uno porque Phill ,y ahora todo el mundo, tocaba a Pino, dos porque el se dejaba, y tres porque parecía tan feliz con ellos a su alrededor. Sentí alguien poner su mano en mi hombro derecho y vi a Mabel P.
- ¿estas bien?- me pregunta con preocupación y yo solo solté un suspiro.
- ¿es por mi hermano?- yo la mire sorprendido tan obvio Era- déjame decirte que no estés triste, el aunque no parezca esta incómodo sin tu presencia, tiene miedo de no caerle bien a tus amigos, y por si no te das cuenta- dijo apuntando a mi Pino, quien dirigió una mirada preocupada a nosotro- el te mira disimuladamente porque quiere tu compañía- dijo ahora se puso al frente mío y dijo-no te pongas celoso- fue lo último que dijo para luego irse con su hermano soltando el abrazo de Phill, jejeje creo que ya tengo una cómplice y me cae supe bien. Llegamos a la cabaña y vi como ellos se quedaron helado, como si su peor pesadilla estuviera al frente de ellos. Tenían una mirada completamente perdida y sus rostros estaban palidos. Will parece que fue el único que no lo noto, y tocó la puerta, se escucharon unos pasos, Pino se apego a mi y puso su cara en mi pecho, como si se quisiera esconder de alguien, empezó a temblar ligeramente, mientras el temblaba su hermana estaba hecha piedra en su lugar.
- miren quienes se diganron a llegar- dijo una vos bastante enojada

son humanos ¿cierto? (Billdipp) (dippwill) (mabifica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora