Cuando los gemelos entraron, lo primero que vieron era un cartel de no hay rembolso. Después vieron unos extraños seres que estaban unidos con pegamento y muchas mas cosas, eso causó asco para aquellos gemelos que tanto habían amado a todas las criaturas del bosque, y de pronto Dipper sintió la mano tibia de Bill quien lo agarró con los dedos entrelazados y los guió a un lugar que según Mabel escucho decir de la rubio era algún tipo de "sala" con una "televisión" sea lo que sea, pacífica que veía como Bill arrastraba a Dipper a su cuarto, ella decidió estar con Mabel ya que no parecía tan mala compañía.
- Hola ¿quieres sentarte con nosotras?-preguntó la rubia y cuando vio la sonrisa de la castaña no pudo evitar sonrojarse.
- claro será divertido- dijo mientras se sentaba al lado de la rubia.
Ellas junto a Mabel empezaron a hablar de ropa y muñecas, empezaron a decir que no era mala idea estar con Mabel.
En otro lado Bill arrastró a Dipper a su cuarto y cuando llegó, lo primero que hizo fue entrar y cerra la puerta detrás suya, Dipper que tenía una cara de desconcierto total, ¿cómo lleve aquí? ¿tan fácil me dejó llevar por la gente? ¿qué clase de guardian soy? Mientras Dipper se reprendía por su falta total de conciencia, no se dio cuenta de que Bill estaba a milímetros de su rostro.~narra Bill~
Pino estaba muy metido en su mente y no se porque pero eso me molesto, no es que me moleste que se tome su tiempo para pensar si no que tiene que hacerme caso. Me puse muy cerca de su rostro y mientras más me acercaba más veía y más sentía, estar cerca de él era algo....
- asombroso- dije sin querer y Pino despertó del escape mental, sus mejillas se hicieron Rojas y su mirada se inundó de sorpresa.
- emmm yo yo ¿qué que decías?- me pregunto con nervios me dan ganas de besarlo ¿qué acabo de decir? ¿besarlo? Está bien ¿porque no?
- quería preguntarte si ya te besaron- dije sin ninguna pizca de vergüenza.
Todo su rostro se volvió un tomate era más lindo que antes, me a dar- diabetes- mire si mirada confundida-Pino me vas a causar diabetes de lo lindo que eres?- me acerqué a él y lo acorrale entre la puerta y yo, puse mis manos a casa lado- sólo será un beso ¿si?- dije para calmarlo y poco a poco se empezó a calmar, y tranquilamente me dedicó una sonrisa y en un susurro me dijo.
- si- dijo para luego cerrar esos hermoso ojos y yo me iba acercando poco a poco, pero como mi suerte es tan buena, llegó mi hermano Will.
- déjenme entrar- decía tocando la puerta a regañadiente tuve que alejar a Pino y abrir la puerta con cara de poco amigo.
- ¿qué pasa?- preguntó disimulando mi enojó por llegar en el peor momento existente en este universo.
- las tías quieren que les presentemos a los chicos y... ¿Dipper estas bien?- preguntó ignorando mi presencia y llegó directo a Dipper para ver porque si rostro parecía como si hubiera contenido la respiración por horas.
- no te preocupes estoy bien- le dijo dándole una linda sonrisa y como celoso que soy no puedo dejar que nadie me robe a mi amigo.
- bueno vamos dip hay alguien a quien quiere presentarte.~narra Dipper~
Porque mi sexto sentido se activo, siento que me estoy dirigiendo a la boca del lobo, Bill agarró mi mano y nos bajamos directo a un lugar en donde supongo que era el sitio donde se alimentaban claro porque habia una mesa y allí estaba dos corrompidos idénticos, parecen ser gemelos o algo.
- bien- dijo la corrompida con lentes, yo me coloqué al lado de mi hermana que a decir por si expresión también sintió el peligro, y los gritos volvieron.
- estoy aquí por favor ayúdame por favor por favor....- todo mi cuerpo decía que corra tome el collar, que estaba en el bolsillo derecho de la bata Blanca que poseía la corrompida con anteojos, y salga corriendo de la mano con mi hermana al bosque.
- ¿quienes son ustedes?- pregunto la otra corrompida.
- ella es Mabel y el es Dipper- dijo Will apuntandonos a casa uno
- aja y como...- se quedó callada y nos miró como examinado a mi hermana y a mi- ¿de dónde sacaron esos anillos?- dijo y nos pusimos ambos en blanco.
- no lo había notado- dijo la otra corrompida.
- bueno ¿cómo se conocieron?- pregunto la otra
- nosotro- dijo bill y fue interrumpido por una corrompida.
- deja que hablen ellos para eso tienen boca- dijo una corrompida y está vez yo decidí ir al frente, mire a mi hermana por unos segundo y ella asintió entendiendo lo que quería decirle.
- yo soy Dipper Pines un gusto- dije para luego fingir una caída y así agarre el amuleto sin que se dieran cuenta.~narra Mabel~
Bien todo iba como lo planeabamos, Dipper al caer tomo el collar tal y como lo planeaba, entonces yo peque un grito.
- AHHHHH- esa fue la señal para que viento metiera una ráfaga con un montón de polvo para inmovilizar a todos.
Sentí que me agarraron de la mano y en vez de ser dip-dop era pacífica quien me miraba aterrada, yo actúe por impulso y la agarré y la arrastre con migo a fuera. Pacífica no fue la única que vino con nosotros, Bill también estaba agarrado de la mano con Dipper ambos humanos tenían sus ojitos cerrados nosotros los guiamos por un sendero y nos sumergidos en el bosque.
Allí comenzó otro problema.
Nota.
Hola chicos vendo sólo a mostrarles cuáles son los anillos de nuestro gemelos favoritos.
Este es el de MabelY este es el de Dipper
Ambos están el el dedo anular, el de Dipper está en la mano derecha y el de Mabel enl a izquierda
ESTÁS LEYENDO
son humanos ¿cierto? (Billdipp) (dippwill) (mabifica)
Fantasyque pasa cuando descubren que tu y tu hermana viven en el bosque. y para peor los encuentran unos tipos, nuestras vidas están en constante peligro y nuestro secreto tiene que morir con nosotro. ¿será que podemos confiar en ellos?