~narra bill~al fin tenemos la edad suficiente para que mi tía nos deje ir al bosque.
Aún no recuerdo mucho de lo que pasó "ese verano" pero algo es algo.
Yo Bill Cipher con 17 años, estoy yendo a la peor tortura.
La escuela....
Eran las 05:30 de la mañana, a las 07:00 entramos a las clases, el porque nosotros nos levantamos tan temprano, fácil, nosotros nos demoramos mas de media hora en prepararnos como dice mi tía "damos muchas vueltas para hacer una sola cosa" y aunque no queramos admitirlo sabemos que es cierto.
Cuando llegamos la escuela, nos encontramos con nuestros amigos, hablábamos animadamente sobre quien se sentaría con quien, pero de pronto todo mi mundo se movió, no entiendo muy bien el porque pero mi rostro se giró solo, y mi mirada se poso en un chico de cabellos castaños que hablaba tranquilamente con una chica del mismo color de cabello, pude ver como sus ojos se posaron en los míos, para mi todo mi alrededor se destruyó, es más, se desintegró. No podía apartar la mirada de el, el sonrió y pude, leer sus labios.
Hola Bill.
Como un susurro, eso fue lo que dijo.
Me sobresalte cuando alguien me tocó el hombro era jazmín.
- ¿qué pasa amor?- me pregunto en forma de broma.
- nada, yo sólo...-Cuando mire para donde, se supone que debe estar ese chico, ya no estaba más.
- seguro iluminati- me pregunto Ripper, mientras sostenía la mano de mi hermano Will.
- claro yo soy el mejor- dije para cambiar el ambiente.La primera clase era biológia, no preste atención, era costumbre que a mi no me importen las clases, pero esta vez tenía un motivo para distraerme, ese chico... No se cuando, pero me estaba tocando el labio, como intentando recordar una sensación. Además ese chico quien sea que sea, me dijo Bill, y nadie más que mis amigos de la infancia me dicen Bill, claro que sólo me dicen así cuando estamos solos, ya que me gane el apodo de iluminati.
Pero estoy perdiendome en cosas sin importancia, pensé mientras sacudida mi cabeza disimuladamente. Ese chico, me conoce pero yo no a el, algo me dice que estuve con el o al menos eso creo, pero por más raro que parezca espero verlo, no lo sé, alguna vez, todo en el me parece familiar, pero no puedo llegar a recordar nada después del accidente.
Cuando estábamos a treinta minutos de salir, la puerta e abrió dejando ver al mismo chico de antes, estaba acompañado por el director, parecía un muñeco de porcelana de lo blanca que era su piel, sus ojos eran de un color marrón profundo, que te invitaba a perderte en ellos. Pude a verlo examinado más pero la gruesa voz del director me saco de mi analisis.
- jóvenes estudiantes de la clase C, el será su nuevo compañero, presentate-ordenó como si fuera un militar. El chico dio un paso al frente y sonrió para la clase, mientras se acomoda los anteojos. Se qué parecerá egocéntrico, pero esa sonrisa me la dio a mi, siento que me la dio a mi.
- un gusto mi nombre es Dominick, Manson Michael Pines, pero pueden decirme Dom, tengo 17 años y espero llevarme bien con al menos uno de ustedes- eso fue lo único que dijo.
Su voz, logró que algo así como una alucinación apareciera en mi mente, en aquella escena estaba un chico se sus mismas características, me decía algo pero no lograba entender sus palabras.
Estuve tan metido en mi mente, que no me di cuenta cuando el director se fue.
- bien señor Pines, ¿puede decirme porque se retrasó?- pregunto la profesora mientras intentaba mostrar un semblante serio y superior, pero con su estatura no ayudaba mucho.
- la verdad me retuvieron en dirección por asuntos del papeleo- explicó y luego se sentó.Cuando pasó a mi lado, todo el mundo se detuvo para mi, el tiempo dejó de correr, todo pasó en cámara lenta, sentí el viento tocar mi cara, y logré ver un anillo que estaba en un collar de plata que rebotaba contra su pecho, mi mirada no me engaña ese tipo me miró de reojo y su anillo brillo al tener contacto con la luz del sol, que se colaba por la ventana.
En continuo su camino, mientras tomaba asiento a tres espacios atras de mi lugar. No aguante las ganas y gire para mirarlo disimuladamente, mientras fingia recoger algo del suelo, Su mirada conectó con la mía, es como si el estuviera esperando para que yo lo mirará, sentí otra vez esa conexión, pero también sentí que algo se rompía en mi mente y en mi pecho, el despegó su mirada de mi y se concentró en la ventana que estaba a su lado
Después de esa clase, me aleje lo más rápido de ese chico, estar con el me hace sentir cosas que no reconozco.
Al caminar distraído choque con pacifica.
- ¿que te pasa?- pregunté al ver como en su rostro de reflejaba preocupación.
- oye. Puedo confiar en ti ¿verdad?- me pregunto sería, pero sin perder esa pizca de preocupación en sus ojos.
- claro somos amigos- dije, mientras le daba un sonrisa, ella correspondió de la misma formaDe pronto una chica de cabellos castaños, pasó al lado nuestro. Y como mi vista no me engaña, sentí la conexión entre esa extraña y mi amiga rubia. Ella se quedó un poco, muy paralizada mientras miraba a la dirección donde aquella chica desapareció.
Después de eso, ambos fuimos debajo de las gradas de la cancha de fútbol
- esto te sonará raro- comenzó- pero ¿viste aquella chica castaña que paso al lado nuestro?- me dijo, yo sólo asentí- es nueva y está en mi curso, no se como pero la vi antes, y no me refiero a hace poco, sino, siento como si tuviéramos una conexión. Cuando intente mirarla disimuladamente ella me miró y me sonrió- se quedó callada- lo siento, debo parecer una loca- comentó con vergüenza.
- no te preocupes a mi me pasa lo mismo- ella alzó una ceja, en señal de confusión- pero a mi me pasa con un chico nuevo de mi clase, creo que se llama Pines- dijo, de pronto en mi mente vino una frase.¿dónde estas Pino?
- que raro, la chica también se llama Pines- me contestó.
Nos pusimos a hablar de eso, y creo que nos pasamos bastante tiempo discutiendo, porque no nos dimos cuenta que sonó el timbre.
Ninguno de los dos le dimos importancia, pero algo si nos dejó atónitos.Escuchamos gritos con nuestros nombres, a pacífica le gritaban paz, y a mi Bill. De pronto sentimos las pisadas sobre las gradas, y un par de ojos marrones nos miraban concentrados.
Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Bueno esta es la continuación, espero que les guste. Si tienen alguna duda o algo que quieran decirme pueden hacerlo en los comentarios.
Lamento la tardanza.
ESTÁS LEYENDO
son humanos ¿cierto? (Billdipp) (dippwill) (mabifica)
Fantasyque pasa cuando descubren que tu y tu hermana viven en el bosque. y para peor los encuentran unos tipos, nuestras vidas están en constante peligro y nuestro secreto tiene que morir con nosotro. ¿será que podemos confiar en ellos?