gritos.

211 31 0
                                    

-narra mabel-
O, no, no, no, no, no, que son estos gritos desgarradores de donde vienen.
Cuando llegamos a los que aquellos humanos digieron ser su hogar, unos gritos desgarradores se escuchaban de allí, o mejor dicho, mi hermano y yo escuchábamos esos gritos, el corazón de hielo estaba sufriendo, me quedé de piedra cuando esos gritos pedía ayuda a Dipper y a mi, me quedé hecha piedra quería correr transformarme en alcon o algo para salvarla y mire disimuladamente a mi hermano quien se aferró a ese tal Bill, el también lo sintió.
- miren quien se dignó a llegar- dijo una humana corrompida, tenía una mirada como analizandonos, yo esta que me convertía en León y la devoraba, ella me miró a mi y luego mi hermano- ¿quiénes son ellos?- Dipper se despegó de Bill y se puso al lado mío, estábamos nerviosos y no se porque.
- no-nosotros- dijo Dipper tartamudeando, de pronto Bill se puso adelante nuestro y hablo.
- Tia Lizi no asustes a si a mis, digo nuestros amigos- dijo y la corrompida sólo dio una sonora carcajada y a esepcion de Bill todos entraron.
El rubio se dio vuelta y nos regalo una sonrisa, después pregunto.
- ¿están bien? Disculpen a mi tía ella es "especial"- con dip le miramos sin disimular la sorpresa.
-¿tu eres su pariente?- hablo Dipper que aún no salía del asombro y claro ¿quién no? Porque criaturas tan agradables tienen el peor destino.
- emmm si ¿porque?- pregunto totalmente confundido, Dipper iba a hablar pero yo lo interrumpí.
- por nada sólo nos sorprendes- mientras el nos dedicaba una sonrisa para después entraba a esa fea cabaña, yo también iba a entrar pero sentí el agarre de mi hermano en mi brazo, cuando lo mire si rostro parecía triste.
- ¿qué pasa?- pregunté con una sonrisa, sin embargo su expresión no cambió en absoluto.
- no te encariñes con ellos- me dijo mientras dirigía su mirada al suelo- sólo tomemos el corazón y larguemonos de aquí- nos sumergidos en una situación lleno de tencion y extrañamente surgió algún sentimiento que no podía identificar,pero alguien nos despertó de ese momento en el cual estábamos completamente sumergidos.
- oigan¿no van a entrar?- dijo alguie desde la puerta.
-¿he? A ¡si! Claro ya íbamos para allá Will- contesto Dipper mientras caminaba con la intención de entrar, con la sonrisa más falsa que vi en mi vida.
Después de unos segundos me acordé que estaba afuera y mi "querido" hermano me estaba dejando atrás y sola, corrí para entrar después de mi hermano.
Una vez adentro todo empeoró.

son humanos ¿cierto? (Billdipp) (dippwill) (mabifica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora