- Will- susurre, el estaba allí mirándome con un sonrojo. Me quedé en shock
El reaccionó y salió corriendo, intenté correr en su persecución, pero le di demasiada ventaja sumando que sólo tengo dos piernas humanas, conclusión no logre mi objetivo.
Me detuve en un espacio entre el matafuego y unos casilleros color jade, relaje mi respiración y con toda la paciencia del mundo coloque en mi collar el anillo.
Arregle mi vestimenta, debo encontrar a Will antes de que piense y saque conclusiones.
- dip-dop- me sorprendió y pegué un pequeño eh insignificante grito.- ¿qué pasa? ¿porque esa cara larga?- yo parpadee un par de veces y después, bajo su insistente mirada, decidí reaccionar.
- Mabel, Will me vio- ella me miró incrédula.
- ¿cómo? ¡tenemos que encontrarlo!- juraría, que nunca había visto su rostro tan preocupado.
- vamos, antes que...- el timbre corto mis palabras, maldición.
- oye, dip-dop- me volvió a llamar mi hermana- mira allí- me dijo con una sonrisa.
Will estaba apurado, y con la respiración agitada hablando con su hermano Phill.
-.oye- llamo Mabel, y ambos hermanos miraron.- tengo que hablar contigo- me oculte y espere el momento indicado.
Mabel se las ingenio para llevar a rastras lejos de cualquiera, y yo pues sólo los seguía de forma disimulada y camuflandome entre los alumnos.
- ¿qu-que pa-pasa?- preguntó asutado.
- se que lo viste, no finjas- dijo Mabel, yo salí de mi escondite y me acerque a el. Will parecía a punto del ataque cardiaco, tenía lágrimas en los ojos amenazando salir- oye, no llores, yo solo quería pedirte un favor ¿verdad Bro-Bro?- yo solo asenti, y el nos miro sorprendido.
- ¿Ma-Mabel?- ella se quedó estática, sorprendida ante la pregunta.
- ¿tu me recuerdas?- preguntó ella sorprendida.
- vamos, Mabel no creo que...- el me miro sorprendido y me interrumpio con un grito.
- ¡Dipper!- yo dirigí mi mirada sobre la suya, ahora si estaba llorando a mares.- esto no es posible, tu y ella, ustedes se fueron y yo no se. No, no- Mabel soltó una carcajada, que interrumpió a las conclusiones de Will.
- valla, veo que nos reconociste ¿como estas azulino?- preguntó ella con una sonrisa.
- no puedo creer que son ustedes- dijo con una sonrisa.
le contamos a Wil todo, sobre el ataque, sobre nuestros poderes y demás. A cambio de toda esa información, le hicimos jurar que no diría nada sobre ello, aunque ahora tenga una extraña rueda con cosas y un ojo pintados en color celeste en su espalda, la verdad no entendemos el porque a él se le creo eso.
Ahora estamos caminando a la salida, nos perdimos nuestras clases, pero, según nuestro querido amigo peliazul, podemos decir que estuvimos en la enfermería porque él es propenso a las enfermedades. Un problema menos, los elementos nos llamaron y con Mabel nos despedimos de Will.
- ¿van a estar bien?- su preocupación a veces lo hace tan tierno, pero sus amigos lo están esperando.
- tranquilo, solo iremos a hablar con ellos- contestó Mabel mientras le guiñaba el ojo.
- tus amigos te están esperando- quise darle un final ya a la conversación. No es por malo, pero debemos apurarnos, nuestras marcas están ardiendo. y la mia esta en la frente y duele mucho.
- claro, nos vemos mañana- se despidió mientras empezaba a correr a la puerta principal.
- vamos, ya me esta doliendo- dijo mabel, mientras de colocaba su anillo y corría en dirección del patio de la escuela.
Yo la seguí de cerca, ambos nos convertimos en águilas y volamos al centro del bosque. En donde nos esperaba, un gran sermón sobre cómo mantener la discreción preparada por nada más y nada menos que fuego, quien estaba rojo de ira.
Ambos le explicamos la situación, me hice responsable de mis actos y el me miró como si estuviera debatiendo en matarme o torturarme. Cuando termine mi relato, su única respuesta fue.
- entiendo la situación, ahora quiero que me hables sobre ese chico ¿Dijiste que se le creo algo así como una rueda azul?- pregunto, ambos asentimos-llamen a Hielo y vallanse a dormir- sentencio. Ambos hicimos lo que nos pidió, pero cuando hielo se fue con fuego parecía sorprendida o mejor dicho asustada.
Lo bueno de todo es que ahora, ya recuperamos a uno y en nuestro primer dia, pronto cumpliremos con el plan de luz lunar. Eso espero, pense antes de caer en los brazos de morfeo.
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
lo se, ustedes pensaran que deje esta historia, posiblemente nadie la esté esperando.
Pero ya volvi, solo tuve un pequeño bloqueo que voy resolviendo. eso es lo bueno
ESTÁS LEYENDO
son humanos ¿cierto? (Billdipp) (dippwill) (mabifica)
Fantasiaque pasa cuando descubren que tu y tu hermana viven en el bosque. y para peor los encuentran unos tipos, nuestras vidas están en constante peligro y nuestro secreto tiene que morir con nosotro. ¿será que podemos confiar en ellos?