En el centro del bosque de encontraban 10 tronos y en cada uno de ellos estaban los elementos esperando a sus guardianes con el corazón. Viento se mantenía tranquilo, porque el sabía que no tardaban mucho en llegar. Pero lamentablemente no todos tenían esa información y empezaban a desesperarse.
- ¡¡YA NO LO SOPORTO!!- grito fuego enderesandose en un trono rojo con 4 puntas, que representaban su lugar, sobre la cual flotaban unas pequeñas llamas que eran eterna- de seguro de fueron a venderlo o algo asi- argumentó poniendo recargando su cabeza en el respaldo de su espalda.
- ellos serían incapaces de hacer eso- hablo luz lunar, quien se sentaba sobre un trono gris luminoso que tenía colgado en el respaldo 8 pequeños cristales, delatando su lugar.
- sólo tenemos que ser pacientes- dijo viento mientras miraba a punto zero. El se encontraba sentado en un trono hecho de su elemento que se encontraba flotando a escasos centímetros, con su característico color gris oscuro.
Escucharon unos pasó apurados acercandose y cuando de movieron unos arbustos. Todos estaban en modo defensiva menos viento, quien seguí con su postura.
Entre los arbustos salieron dos jóvenes humanos que por el estado en cuál venían de notaba a leguas que se desmayaron de la impresión, siendo cargados por los muy esperados guardianes. La sorpresa no se disimulo en el rostro de Todos los presentes. Los gemelos recostaron a Bill y Pacífica en el pasto y Mabel se acercó a hielo para darle su colgante.
- ¿qué clase de mala broma es está?- preguntó oscuridad levantandose de su aciendo.
- lo lamentamos pero...- Dipper fue interrumpido por agua.
- deben devolverlos- dijo sin mirarlos.
- no podemos- exclamó Mabel.
- entonces los dejaremos aquí- dijo viento
- no pueden hacer eso- grito Mabel ante todos los elementos.
- no pueden estar aquí- le dijo oscuridad mientras apuntaba a los dos humanos que por un descuido, o al menos eso querían creer, tuvieron que traerlos con sigo.
- pero son indefensos ante el mismo bosque- exclamó Dipper- aquí son simplemente presas esperando a ser casadas- argumentó recibiedo un asentimiento por parte de Mabel que con esa simple acción demostraba todo su apoyo en las palabras dichas, los elementos de miraron entre ellos y luego miraron a Viento quien se mantenía serio, como si estuviera reconsiderando la propuesta dicha por aquellos gemelos. Fuego se levanto arto de todo el drama que montaban todos
- bien, primero tenemos que aclarar como demo...- no pudo terminar.
Porque recibió un golpe de metal
- no insultes frente a los chicos.- le dijo mientras le dedicaba una mirada asesina, y fuego sólo rodo los ojos desinteresado
- lo que Fuego quiso decir es,¿como llegaron ellos aquí?- preguntó mientras, apuntaba con la mirada a dos jóvenes mortales que dormían plácidamente.
- bueno, es una larga historia- dijo Mabel.
-tenemos todo el tiempo del mundo-zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Lo se, lo se...
Puede que no sea mi mejor trabajo. Espero que les guste y sigan esperando por más intriga. Jeje aunque no me niego si quieren darme un cumplido ejem ejem, pero no olviden comentar.
ESTÁS LEYENDO
son humanos ¿cierto? (Billdipp) (dippwill) (mabifica)
Fantasyque pasa cuando descubren que tu y tu hermana viven en el bosque. y para peor los encuentran unos tipos, nuestras vidas están en constante peligro y nuestro secreto tiene que morir con nosotro. ¿será que podemos confiar en ellos?