-No debemos olvidar esto- ¿una voz?- están es juicio por la catástrofe- ¿quién está hablando?
- nosotros no fuimos. Yo, bueno fue muerte- gritó ¿una mujer sin expresiones?
- teníamos un trato. Me obligaste a hacerlo, tu y tus creaciones son muy problemáticas, cada vez son más fuertes y yo tengo que mantener el circulo de la creación-destrucción- contesto, pero un sonido molesto retumbo.
- buenos días Dip-dop- abrí mis ojos y la radiante sonrisa de mi hermana fue lo primero que vi.
- ya voy, ya voy- conteste mientras me levantaba y estiraba mis brazos.- ¿tenemos clases hoy?- pregunte y la sonrisa de mi hermana se agrando, aunque parezca imposible.- ¿que?- volví a hablar
- hoy es sábado y en estos días los humanos no tienen escuela, y tampoco la tenemos mañana- contesto.
- ¿porque estas tan feliz?- volví a preguntar.
-porque me voy a encontrar con paz, y ya sabes, me voy a reunir con ella- ella saltaba de emoción mientras me contaba eso, pero de pronto dejo de saltar me miro como asustada, yo la mire de la misma forma- Dios, ¿que me debo poner?- dijo preocupada, y yo solo bufe levantándome.
Cuando me termine de alistar, me convertí en cervatillo y empece a caminar por el bosque tranquilamente, pase por el lugar de los lobos, la mirada de hambre que ellos me dirigían era muy extraña, pero ninguno me ataco pues saben que sin mi ellos no existirían.
Escuche un ruido, me oculte entre unos arbusto y pude ver a Mabel con Pacifica y su grupo de amigos, ellas empezaron a molestar a mi hermana se estaban burlando de ella, claro que Pacifica le dijo algunas cosas que no alcance a escuchar, después de empujarla al piso lleno de barro ellas se fueron. Cuando no había rastro de aquellos seres humanos, las hadas se acercaron a Mabel y empezaron a consolarla, le cantaban, acariciaban su cabello, le hablaban dulcemente en su idioma y le traían frutas y flores para alegrarla.
Estaba decidido a acercarme a ella y abrazarla fuertemente pero no pude ni siquiera dar un paso al frente, viento me llamo. Camino entre las plantas y arboles, cuando llegue a la fuente pude ver que viento miraba seria y fijamente a un punto dentro de ella.
- ¿viento?- pregunté, no quería interrumpir a mi amigo.
- que bueno que estés aquí, hoy tengo una importante lección para darte.- el me miraba seriamente con sus ojos me decía que era muy enserio importante lo que me iba a enseñar.
- claro, déjame ir por Mabel y...- no me dejo continuar, levanto su mano para detenerme.
- no, esta lección solo te corresponde a ti... vida- cuando dijo la ultima palabra sufrí un dolor increíblemente fuerte, una punzada en mi cabeza, los mareos no tardaron en aparecer. Una imagen se hizo presente.
~Narra Mabel~
No puedo creer que Paz me allá dijo basura, me dolió que todo lo que hizo fue para hacerme una broma. Las hadas me están alegrando, me ofrecen comida pero se que no puedo comerla, porque después no querré comer otros alimentos. les sonreí y me despedí de ellas, camine por el bosque y vi a viento junto con Dipper.
- no, esta lección solo te corresponde a ti... vida- ash, de pronto me dolió la cabeza ¿quien es vida? ¿porque viento le dijo así a mi hermano?
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
algo corto para la nueva etapa de la historia. Tómenlo como una introducción para la problemática de la historia
ESTÁS LEYENDO
son humanos ¿cierto? (Billdipp) (dippwill) (mabifica)
Fantasyque pasa cuando descubren que tu y tu hermana viven en el bosque. y para peor los encuentran unos tipos, nuestras vidas están en constante peligro y nuestro secreto tiene que morir con nosotro. ¿será que podemos confiar en ellos?