[05]

4.8K 417 45
                                    

Luego del beso de aquella noche, Ellie no había dejado de darle vueltas a la situación. Se sentía mal por estar pensando en Yoongi y recordando aquel encuentro, sabiendo que su novio no se merecía eso.

En un momento pensó que si compartía aquel secreto con alguien más, tal vez no se sentiría tan mal consigo misma, pero rápidamente se dio cuenta que esa no era la solución.

—¡¿Qué?!-Exclamó Taehyung.

Ellie suspiró, sintiéndose juzgada pro la mirada de su amigo.

—Me siento tan confundida. No puedo mirar a Jimin a los ojos.—confesó.

—No exageres, solo fue un beso. ¿O pasó algo más? —pregunto Taehyung, intentando entender por qué su amiga se veía tan afectada.

—Yah~¿Quien me crees? Solo nos besamos, luego se durmió y se fue temprano sin siquiera despedirse—respondió ella defendiéndose.

Taehyung reflexionó por un momento antes de ofrecer su perspectiva.

—Seguro ni siquiera lo recuerda. Haz como si nada hubiera pasado, actúa con normalidad y mantén tu relación con Jimin. Es la única solución.

Ellie cubrió su rostro con las manos, dejando escapar un leve llanto debido a lo preocupada que la tenía la situación. Sabía que sus problemas apenas habían comenzado y que tomar decisiones difíciles estaba por delante.

[…]

Abi había decidido pasar la tarde jugando videojuegos y bebiendo con sus amigos. En realidad eso lo había decidido su novio, ella solo lo había seguido como de constumbre.

—¿Por qué sigues con él? —cuestionó su mejor amiga.

—Por que lo amo y él a mí.

—Pues no estoy seguro de eso—comentó su amiga.

Abi iba a responder pero se vio interrumpida por su novio, quien acababa de perder la partida, se giró a mirarla. Aventó el mando a su contrincante y caminó hacia ella

—Aún tengo a mi chica— comentó con tono desafiante y una sonrisa lasciva.—. Hagámoslo—le susurró.

Sus palabras resonaron en los oídos de Abi, llenándola de incomodidad y vergüenza. Sin embargo, no se atrevió a detenerlo cuando él la jaló hacia la habitación

Se dejó llevar, sin quejas, sintiendo un nudo de ansiedad en su pecho. Solo quería complacer a su novio y asegurarse de que no la abandonara por alguien más.

El chico la acostó en la cama sin delicadeza alguna  y se posicionó sobre ella, transmitiendo su urgencia y deseo. Abi se encontraba sumergida en una confusión de emociones. Siempre había soñado con un chico como él, ese tipo de chico malo que encuentra  el amor y decide cambiar, aunque en este caso las cosas eran diferentes.

El muchacho  fue dejando besos por su cuerpo hasta llegar a sus labios y besarlos. Se sintió asqueada al percibir el olor a alcohol e intentó en su aliento y decidió separarse.

—No quiero.—pronunció con voz temblorosa.

El chico la ignoró por completo y continuó besándola con insistencia. Abi lo apartó como pudo y salió de la habitación, mientras el chico la seguía, gritando insultos y palabras hirientes.

Salió de la casa entre sollozos, pero poco después fue detenida por el muchacho.

—¿Se puede saber qué mierda  te pasa? —inquirió con agresividad.

—No quiero hacerlo.

—Me haz estado calentando  por meses, ¿y ahora solo me dices que no quieres hacerlo? Déjate de estupideces. Esto pasa por meterme con una niña como tú, calientapollas.

Abi, entre lágrimas, no pudo contener el impulso y golpeó su mejilla. Este se disponía a devolverle el golpe cuando alguien lo detuvo.

—¿Nadie te ha enseñado a no meterte con una mujer? — dijo una voz firme y decidida.

—¿Nadie te enseñó a no meterte en lo que no te importa? —replicó el muchacho, intentando soltarse y golpear al recién llegado.

Sin embargo, este fue más rápido y aplicó una llave al agresor para luego soltarlo.

—Ven—Tomó la mano de Abi y ayudó a la adolescente que no dejaba de llorar.

—Ahora lo entiendo —comentó el muchacho —Te estás acostando con este tipo. ¡Dios! Abi, eres una p…

El chico no pudo terminar su frase, ya que recibió un fuerte golpe en la cara, causando que su nariz comenzara sangrar.

—No le vuelvas a hablar así—Volvió a tomar la mano de Abi y se alejó.

Durante el camino a su casa, ninguno decía una palabra, hasta que Abi rompió  el silencio.

—Gracias.

—No te preocupes. No debes dejar que nadie te trate así.

Abi bajó su rostro y sonrió incómoda.

—No se lo digas a mi hermana.

—No te preocupes, no le diré nada.

Abi bajó del auto cuando este se detuvo frente a su casa.

—Nos vemos Abi, cuídate.

-
—Adiós, Yoongi.—La adolescente sonrió  y se despidió efusivamente con la mano hasta que el auto de Yoongi desapareció.

Ahora entendía por que su hermana estuvo enamorada alguna vez de él.

[♡]

Hablemos del capítulo.
Les daré un  pequeño spoiler.
Abi y sus hormonas adolescentes harán alboroto en la historia.

Editado 26/05/2023
















No Body [ 2° Temporada ] [Suga BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora