La actitud de Ellie no cambio mucho durante la semana. Seguía evitando estar cerca de Yoongi, mientras él hacia todo lo contrario. Parecía estar jugando con ella, y eso no le gustaba en absoluto. No iba permitir que él jugara con su sentimientos, especialmente en un momento en el que se sentía tan vulnerable y desprotegidaEllie podía jurar que en el rostro de Yoongi se veía diversión cuando ella se ponía nerviosa.Eso solo aumentaba su frustración y su determinación de mantenerse alejada. No podía permitir que él ejerciera ese poder sobre ella, no cuando sabía que si él hiciera el más mínimo esfuerzo por acercarse, ella caería rendida a sus pies.
—¿Está todo bien?—preguntó su amiga al verla tan pensativa.
Ellie suspiró y apartó de su mente a Yoongi, tratando de despejarse de todas las confusas emociones que la rodeaban.
—Si, solo pensaba en que otra semana cumplo 3 años con Jimin. No se me ocurre que regalarle.—mintió.
—¡Vaya!, te envidio. No salgo con un buen chico hace mucho. Parece que solo atraigo a los idiotas.
Ellie forzó una sonrisa, intentando ocultar la culpa que sentía por estar pensando en Yoongi cuando tenía al novio perfecto.
—No digas eso,seguro que encontrarás al indicado pronto —sonrió cuando se le ocurrió la mejor idea( según ella) de todas—Conozco alguien que te va agradar…
Abi miraba con los brazos cruzados y el ceño fruncido como el mejor amigo de su hermana se acaba todo el helado.
—Eres desgradable—Comentó cuando el chico dejo el pote vacío sobre la mesa—Mi hermana compró helado para todos.
—Te hago un favor, el helado no es bueno para tu salud.-Comentó-Me ha parecido ver unos rollitos por ahí el otro día—Dijo señalando las caderas de la muchacha.
Abi entrecerró los ojos y apretó los puños, sintiendo una mezcla de enojo y vergüenza. No podía creer que el amigo de su hermana se atreviera a decirle eso a ella.
La adolescente se espantó y salió corriendo al baño a corroborar la información.
El chico se encogió de hombros, aparentemente sin importarle la reacción de Abi. Se carcajeó hasta que oyó a su amiga entrar en casa.—¡Haz llegado!
—Tae, tengo buenas noticias.
—Tus buenas noticias no lo son para mi.
—Te conseguí una cita.
Taehyung la observo sin expresión unos segundos y luego sonrió falsamente.
ESTÁS LEYENDO
No Body [ 2° Temporada ] [Suga BTS]
FanfictionMas de 6 años desde que el se fue. Su corazon se aconstumbro a vivir sin el. ¿Por que tuvo que volver? Segunda Temporada -No Body No se permite adaptaciones. Todos los derechos reservados.