Cuando Ellie llegó al restaurante, su madre estaba ahí sonriéndole .
Suspiró y tomó asiento frente a ella, sintiéndose un tanto nerviosa por la conversación que se avecinaba.
-Tu vientre está empezando a crecer, es hermoso.-Comentó la madre rompiendo el hielo y mirándola con ternura.
Ellie asintió con una sonrisa forzada.
—Sí...excepto porque mi ropa ya no me queda.
-Deberíamos ir de compras y encargarnos de eso...—propuso la mujer.
-Mamá, nada a cambiado. Estoy muy agobiada y en unos meses estaré muy asustada. No quiero ser una mala madre como...
Su madre la interrumpió, mirándola fijamente:
-¿Como yo?-preguntó -Sabes que no fue así. Ustedes me dieron los mejores momentos de mi vida. Sé que en determinado momento me alejé y me centré tanto en mis propios problemas que las perdí. Estoy tratando de recuperar ese tiempo.
Las palabras de su madre resonaron en Ellie, y sintió el nudo en la garganta. Estaba tratando de ser amable, pero el resentimiento la estaba dominando.
-No puedes recuperar el tiempo.
-Cuando me llamaste creí que...
-Te estoy dando la oportunidad de demostrarme que de verdad quieres estar mi vida.
-Lo haré-le sonrió, tomando su mano.
-Gracias.
-Debes estar muy agobiada.Todas lo están durante su primer embarazo. ¿Ya te realizaste una ecografía?
-El mes pasado—contestó —El bebe está bien. La próxima semana volveré para revisar el avance. El doctor incluso dijo que es muy probable de que podamos ver el sexo.
-¿Ya lo sentiste?
-Aún no.
-Será maravilloso cuando eso pase. Se siente como mariposas-comentó la mujer muy emocionada.
Mientras su madre hablaba de manera tan apasionada sobre su estado muchas dudas de se disiparon.
Tal vez solo necesitaba alguien con quien sentirse segura.
[...]
Aunque Ellie no estaba segura si era correcto darle un espacio a su madre en su vida, intentó hacerlo.
La mujer se estaba esforzando mucho al respecto.
En los dos últimos meses había estado ahí para ella cada vez que el doctor pronunciaba un terminó que ella desconocía o cuando debía salir a comprar algo y nadie podía acompañarla.
Aunque para equilibrar también había días en dónde no la soportaba.
Hoy era uno de eso días.
Su madre la había arrastrado al centro comercial argumentando que debería empezar a comprar cosas para el bebé.
-Te he dicho una y otra vez que aún no sabemos si es niño o niña.No ha dejado que lo veamos.-Trató de razonar con la mujer.
-No necesitas saberlo para empezar a comprar-respondió caminando algunos pasos delante de ella.-Existen colores neutros como el amarillo o el verde o el…-la mujer calló asustando a su hija.
Ellie suspiró y cedió ante la insistencia de su madre. Aunque a veces chocaban debido a las diferencias en su enfoque, agradecía que estuviera allí ayudándola.
-¿Mamá?—preguntó al que su madre se había detenido.
-Acabó de encontrar la cuna perfecta.
Ellie avanzó hasta encontrar a su madre admirando una pequeña cuna con más amor del que nunca la había mirado a ella.
ESTÁS LEYENDO
No Body [ 2° Temporada ] [Suga BTS]
FanfictionMas de 6 años desde que el se fue. Su corazon se aconstumbro a vivir sin el. ¿Por que tuvo que volver? Segunda Temporada -No Body No se permite adaptaciones. Todos los derechos reservados.