Abi pasó junto a Taehyung como si nada hubiera pasado, logrando que el chico se enfadara aún más.
—¡Oye!—la llamó haciéndola sonreír-¿Se puede saber qué estabas haciendo?
—¿De que hablas?—preguntó tranquila.
—Tú estabas en el auto de Yoongi, lo estabas...¿Sabes lo que estás haciendo, niña?
—Deja se llamarme así—se quejó.
—Es...el ex de tu hermana. Peor aún, es Min Yoongi.
—¿Por qué haces tanto drama por un beso? No he hecho nada malo —Se acercó y dejó un beso en los labios de Taehyung —¿Ves? Incluso puedo besarte a ti y no pasa nada —dijo antes de dejarlo en el pasillo, pensando en lo que había sucedido.
Taehyung la vio alejarse y tocó sus labios, preguntándose por que había sentido aquello en su vientre al recibir tan fugaz beso.
Por otro lado, cuando Abi logró entrar a la casa, cayó al suelo mientras celebraba por no haberse acobardado en ningún momento. Aunque aún no podía cantar victoria, apenas había logrado despertar el interés de Taehyung; ahora necesitaba demostrarle que no era una niña.
[...]
—¿Está todo bien?—preguntó Ellie al ver a su amigo tan callado —¡Tae!
—¿Eh?
—¿Que pasa contigo? Estas en otro mundo.
—Lo siento.
—¿Tienes problemas con chicas otra vez?
—Algo así.
—Ya te he dicho que tu actitud no atrae a chicas de nuestra edad.
—Si, me doy cuenta.
—Estas actuando demasiado raro. ¿Qué es lo que pasa contigo?
Taehyung quería huir del interrogatorio de su mejor amiga y no encontraba la manera.
Su salvación vino de quién menos deseaba ver en este momento.—Hola a todos.—saludó Abi al entrar a la habitación.
Ellie respondió con el saludo sin prestarle mucha atención a la llegada de su hermana. En cambio, Taehyung estaba visiblemente impactado por el reciente cambio en la actitud de la adolescente.
¿Siempre había sido así y no lo había notado?
La chica tomó un poco de refresco de la nevera y se giró para encontrarlo mirandola.
Él fingió mirar a otro lado y se aclaró la voz.
—Ya me voy —se puso de pie rápidamente —Nos vemos.
Abi estaba a punto de reír al verlo tan nervioso.
Si había logrado eso con un beso y ropa más provocativa, estaba segura que lo tendría a sus pies pronto.
—¿Qué llevas puesto?—le cuestionó su hermana al analizar su nuevo estilo.
—Está de moda —dijo encogiéndose de hombros.
ESTÁS LEYENDO
No Body [ 2° Temporada ] [Suga BTS]
Hayran KurguMas de 6 años desde que el se fue. Su corazon se aconstumbro a vivir sin el. ¿Por que tuvo que volver? Segunda Temporada -No Body No se permite adaptaciones. Todos los derechos reservados.