Luego de discutir consigo misma sobre si era buena idea ir a trabajar o no, Ellie decidió que debía ir, independientemente de cualquier problema. Estaba decidida a enfrentar a Yoongi o ignorarlo, pero no iba dejar que él creyera que lo ocurrido le había afectado.Apenas llegó a la oficina, le informaron que Yoongi estaba preguntando por ella.
—¿A mí?¿Para qué? —preguntó como si no recordara que ahora trabajaba para él.
—Quedaste en mostrarle el avance del estudio de mercado.
—Ah, es cierto—Tomó sus cosas y se dirigió a la oficina de Yoongi.
Con temor, tocó la puerta y esperó a que le dieran permiso para poder entrar.
—Adelante—dijo Yoongi desde adentro.
—Buenos días—saludó evitando mirar a los ojos de Yoongi.
—Llegas tarde. ¿Sueles ser siempre así?—preguntó con tono divertido.
—No volverá a pasar.— respondió mientras se acomodaba en el asiento.
—¿Que te retuvo esta vez?—inquirió Yoongi.
—¿Perdón?
—¿Fue ese novio tuyo?—preguntó con curiosidad.
—Eso no es de tu incumbencia—respondió Ellie firmemente, dejando claro que no quería discutir su vida personal con él.
—Lo siento, muéstrame tu avance.—dijo Yoongi, intentando cambiar de tema.
Ellie sacó los documentos y comenzó a mostrarle lo que había investigado.
Durante unos minutos, Yoongi se interesó en los papeles, pero luego se distrajo observando el rostro de Ellie. Sonrió al ver lo concentrada que estaba explicándole su trabajo.De repente, levanto la mirada y lo descubrió mirandola. Yoongi apartó la mirada rápidamente e intentó ignorar aquello.
—Gracias por dejarme quedar en tu casa el otro día.
—No fue nada.—respondió Ellie, sintiendo un ligero rubor en sus mejillas por el recuerdo de aquella noche.
—¿Fui un problema? —preguntó Yoongi, despeinándose el cabello con el fin de verse casual.
—¿Eh? No, te comportaste bien… —respondió Ellie, confundida por la extraña actitud de Yoongi.
—No recuerdo nada—dijo él con una expresión de desconcierto.
—¿Nada?
—No, ¿pasó algo?
—No… no pasó nada.
Yoongi sabía que le estaba ocultando algo, ya que su comportamiento era demasiado extraño. Estaba decidido a descubrir que era lo que ella escondía.
[…]
Abi fue cuestionada por sus amigos por lo sucedido el otro día con ex novio, al parecer todo se habían enterado de cómo habían humillado al muchacho, y eso, de alguna forma, la hacía sentir increíble.
—¿Qué paso exactamente?—Preguntó su mejor amiga.
—Terminamos.
—Supe que lo golpearon. ¿Quién era ese tipo?
—Un amigo.
—No sabía que tenías ese tipo de amigos.
Abi sonrió y siguió caminando.
—¿No piensas perdonarlo, verdad?
—No, me he dado cuenta de que no estamos para salir con niños.
—¿Y con quién deberíamos salir?—preguntó la amiga con diversión.
—Chicas como nosotros necesitamos a nuestro lado a alguien que sepa lo que quiere y lo que tiene. Un hombre maduro, eso es lo que necesitamos.
[…]
Ellie salía de la oficina cuando vio a su novio cerca y corrió hacia él.
—Hola amor.
—Hola. ¿Te fue bien el trabajo?
—Sí.
—Has estado actuando extraña.—comentó—Por eso vine por ti ¿Está todo bien?
—Claro que sí —le sonrió —. No seas paranoico, no ha pasado nada. He estado ocupada con el trabajo, es solo eso.
—Salgamos juntos hoy. ¿Dónde te gustaría ir?
—Solo quiero estar a tu lado, no importa donde.
—Aww, cariño...
—Aunque ahora que recuerdo, han abierto un nuevo café...-Comentó riendo.
Jimin la abrazó y la ayudó a subir al auto, mientras Yoongi miraba la escena desde unos metros atrás.
[…]
—¡Appa!—Hyemin corrió a abrazar a su padre apenas lo vio entrar por la puerta.
—Princesa —Dijo él, cargando a la niña—. ¿Cómo estuvo tu día?
—Bien, salí de compras con mamá.
Yoongi caminó por la sala conversando con su hija.
—Hola—saludo casualmente JiAe
Yoongi se acercó y besó su mejilla. Esta giró los ojos ante su saludo.
—Vaya, estás tan emocionada de verme-se burló él.
—No seas infantil…—Sonrió ligeramente—¿Cómo te fue en la oficina?
—Muy bien—dijo él, sonriendo ampliamente.
—¿Por qué sonríes así?
—¿No puedo sonreír?
—No de esa forma.
—No empieces —se quejó Yoongi suspirando.
—Yoongi…tú y ella no han tenido nada…¿cierto?
—No ha pasado nada, ni pasará.—aclaró.
—El otro día no llegaste a dormir—le reprochó.
—No estuve con ella. Ya te lo he dicho.
JiAe lo abrazó con posesión. Temía perderlo. Esa mujer pasaba demasiado tiempo cerca a su esposo y eso la ponía de mal humor.
—Te amo— susurró llenándolo de besos.
—Yo igual—contesto él, sin corresponderle a ninguno de ellos.
Capítulo editado.
Lamento que sean tan cortos. Estoy haciendo lo necesario para mejorar la ortografía y la historia, pero no deseo cambiar mucho por ello no he agregado mucho más a los capítulos.
Que lo disfruten.
ESTÁS LEYENDO
No Body [ 2° Temporada ] [Suga BTS]
FanfictionMas de 6 años desde que el se fue. Su corazon se aconstumbro a vivir sin el. ¿Por que tuvo que volver? Segunda Temporada -No Body No se permite adaptaciones. Todos los derechos reservados.