—¡Hey!-Ellie asomó su cabeza por la puerta de la oficina de Yoongi.
—Cariño, ¿estás bien?
—Sí, estoy bien. No olvides que hoy tenemos el ultrasonido.—Señaló a su vientre ligeramente abultado.
Habían pasado 3 meses desde que se enteró que estaba embarazada.
En este tiempo, le había costado adaptarse a esa nueva etapa. Los malestares, las nauseas matutinas y otras precauciones que debía tomar estaban logrando que perdiera la cabeza.Gracias a Dios, tenía a Yoongi a su lado; él la llenaba tranquilidad y confianza.
—Bien, te iré a buscar a tu oficina después.—Le Sonrió.
Por la tarde, Ellie ya estaba lista para irse con Yoongi a su cita con el médico. El pálido apareció en su oficina, con una expresión de disculpa.
—Lo siento, no podré ir. HyeMin quiere que cene con ella.
—Yoongi...habíamos quedado en...
—Lo sé, pero no puedo decirle que no.
—Podrías decirle lo que está pasando, ¿acaso no pregunta por qué no duermes en casa?
—Evito responder cuando se trata del tema.
—¿Sabes qué? Ve con ella —sentenció poniéndose de pie—. Llamaré a mi hermana y ella me acompañará.
—Ellie...
—Sólo hazme un favor, tráela a casa o al menos cuéntale que vas a tener un hijo.
Ellie caminó hasta el ascensor. Apenas se cerraron las puertas, envío un mensaje a su hermana para que la acompañará a su ultrasonido. De inmediato, recibió una respuesta positiva.
No quería sonar egoísta, pero no comprendía en absoluto por qué Yoongi priorizaba tan firmemente el bienestar de HyeMin, dejando en segundo plano su relación y a su bebé.
Pronto su bebé llegaría al mundo y debían tomarlo como prioridad. El hecho que Yoongi prácticamente lo ignorara al darle más atención a su hija la ponía de mal humor.
[...]
—¡Papi!—la niña saltó a los brazos de Yoongi al verlo entrar por la puerta.
—Princesa, no dejas respirar a papi—río.
—Mamá me compró un vestido de princesa, ¿quieres verlo?
—Claro.
La niña corrió a su cuarto en busca del traje.
—¿Querías hablar conmigo?—le preguntó a JiAe.
—Tienes que firmar unos documentos y el próximo martes tenemos reunión con los abogados.
—Claro...—tomó un bolígrafo y firmó los documentos—¿Cuándo podremos decirle?
—¿Qué cosa?
—Que nos estamos separando y que tendré un hijo...
—Shhhh, te escuchará—susurró.
—Tiene que saber que estamos separados.
—No lo entendería.
—Es una niña muy inteligente, creo que lo entenderá.
—¿Qué es lo que realmente quieres? ¿Por qué estás tan apurado en decírselo?
—Ellie quiere conocerla—Confesó.
—¿Vas a presentarle a mi hija?
—Pensé que habíamos superado esa etapa.
ESTÁS LEYENDO
No Body [ 2° Temporada ] [Suga BTS]
Fiksi PenggemarMas de 6 años desde que el se fue. Su corazon se aconstumbro a vivir sin el. ¿Por que tuvo que volver? Segunda Temporada -No Body No se permite adaptaciones. Todos los derechos reservados.