Taehyung se removió en la cama, pataleando mientras escuchaba su teléfono sonar por séptima vez, impidiéndole dormir en paz.Tomó el teléfono y reconoció el número de Yoongi. Esperaba que fuera algo importante o lo iría a buscar solo para expresarle su frustración.
—¿Qué? —contestó de mala gana.
—¿Estabas durmiendo? -preguntó Yoongi al otro lado de la línea.
—No, claro que no-Respondió con ironía.
—Necesito hablar con alguien.
Se escuchaba abatido. Taehyung no podía ignorarlo y volver a dormir como si nada.
—Dame veinte minutos—suspiró—. Nos vemos en el parque donde hablamos aquella vez.
Cuando llegó al lugar, encontró a Yoongi allí, definitivamente no estaba bien.
Se sentó a su lado y esperó que comenzara a hablar.—No me dará el divorcio—empezó Yoongi.
—Mierda—respondió con sinceridad.
—Dijo que no me dejará ser feliz, por que ella nunca lo fue.
—Está loca.
—¿Qué hago ahora?—preguntó el pálido con desesperación.
—Solo debes insistir.
—No, conozco a JiAe. No dará su brazo a torcer.
Taehyung miró a su amigo y pensó que sería buena idea hablar.
Así JiAe firmaría el divorcio, pero de todos lo odiarian y en ese momento no quería que eso pasará.—Ya verás como todo se arreglará—lo consoló.
Estaba siendo egoísta, pero no se sentía preparado para que todo el mundo le dé la espalda justo ahora que su vida empezaba a tener sentido.
—¿Por que estas tan confiado?
—No lo sé, tengo un buen presentimiento-Respondió mirando a la nada—Ya sabes, el amor siempre gana.
De eso estaba seguro, si las cosas no se alineaban para que sus amigos pudieran ser felices. Tal vez, debía empezar a mover las fichas para ayudarlos.
━━━━━━━༺༻━━━━━━━
JiAe se encontraba jugando con su hija cuando el timbre sonó. Se levantó y se dirigió a abrir la puerta, encontrándose con Taehyung parado frente a ella.
—¿Qué haces aquí? —preguntó, sorprendida por su presencia
—¿Puedo entrar?—preguntó y sin esperar respuesta se adentró en el lugar—Gracias.
—Fuera de mi casa.
Taehyung respiró hondo, tratando de mantener la calma.
—Deberías ser más amable, puedo hundirte si abro la boca.
—No te atreverías.
—¿Donde está la pequeña HyeMin?—preguntó ignorado sus palabras.
—Aléjate de mi hija.
Taehyung soltó una leve carcajada y luego la miró con seriedad.
—Deja a Yoongi en paz.—la amenazó.
—¿Qué?
—Dale divorcio.
—¿En que te afecta a ti si se lo doy o no?
—¿No entiendes que no te quiere?
—¿Qué es lo que quieres?—preguntó—¿No entiendes que si hablas no sólo me hundire yo si no también tú?
ESTÁS LEYENDO
No Body [ 2° Temporada ] [Suga BTS]
Fiksi PenggemarMas de 6 años desde que el se fue. Su corazon se aconstumbro a vivir sin el. ¿Por que tuvo que volver? Segunda Temporada -No Body No se permite adaptaciones. Todos los derechos reservados.