Yoongi empujó la puerta con cuidado y encontró a su pequeña envuelta en las sábanas.
Era una costumbre hacerlo cuando estaba molesta o triste y no deseaba ver a nadie.Era tan inocente que deseaba protegerla de todo el daño que el mundo le pudiera causar.
-Princesa...
-No estoy-susurró con la coz amortizada por las sábanas.
-¿Estás molesta conmigo?
La niña salió de su escondite y miró a su padre con los ojos llorosos.
-¿Por qué ya no quieres a mamá?¿Fue mi culpa?-Preguntó con voz entrecortada-Esa señora no es más bonita que mamá.
-Cariño, explicarte todo sería muy complicado-Se sentó a su lado-Son cosas de adultos.
-No la quiero- Pataleó con un puchero en el rostro.
-No digas eso, ella está muy emocionada con el hecho de que sean amigas.
-No quiero, no quiero-Se quejó-Las princesas no son amigas de las brujas.
-HyeMin...
-Quiero a mamá—Lloriqueó-No quiero estar aquí. Eres malo, no quieres a mamá.
-No es así, princesa.
-¿Tampoco quieres a HyeMin?
-Mi amor, eres lo que más amo en el mundo.
-¿Más que a esa señora?
—Más que a todo-sonrió acariciando su mejilla.
La niña se abrazó a él sin dejar de sollozar hasta que quedó dormida.
La acomodó en la cama y salió de la habitacion.
-Se quedó dormida-Informó.
—Iré a dormir con Abi— explicó Ellie tomando su cosas. Le daría su espacio para que se pudieran adaptar.
-Le tomará poco tiempo acostumbrarse, es una niña muy juiciosa-Explicó Yoongi.
-Si, lo sé .-Sonrió y se acercó a besarlo-Eres un gran padre.
Yoongi sonrió y acarició su vientre.
-Cuidense, ¿sí?
-Estaré…estaremos bien-le sonrió tomando su bolso.
-¿Quieres que te lleve?
—Puede despertar y preocuparse si no te ve. No te preocupes, tomaré un taxi.
—Llámame cuando llegues. Te amo.
—Te amo también.
Salió de casa y se dirigió a su antiguo departamento. No estaba ofendida por el comportamiento de la niña, se lo esperaba. Lo que realmente le preocupaba era si tenían el tiempo suficiente para adaptarse antes que el bebé llegará al mundo.
-¿Que haces aquí?-Preguntó Abí al ver a su hermana parada en la puerta de su departamento.
—Hyemin esta en casa con Yoongi.—informó entrando al lugar sin esperar invitación.
-¿Qué?
-Como supondrás, me odio apenas me vio.-Informó.
Abi estaba tan sorprendida como lo estuvo Ellie cuando vio a la niña.
-No la culpo, es normal que se sienta de esa forma.
-Es complicado entender que no sólo tus padres ya no se aman -opinó por fin Abi-, si no que además tu padre ama a alguien más. El punto a tu favor es que eres adorable y te amará. Solo dale tiempo.
ESTÁS LEYENDO
No Body [ 2° Temporada ] [Suga BTS]
FanfictionMas de 6 años desde que el se fue. Su corazon se aconstumbro a vivir sin el. ¿Por que tuvo que volver? Segunda Temporada -No Body No se permite adaptaciones. Todos los derechos reservados.