capitulo 3

528 19 0
                                    

Entonces lucas paro.
-estas segura de esto?-me preguntó.
-si-dije segura.
Siguió besando me el cuello, después metió con delicadeza sus manos entre mi blusa, quitandomela dejándome en brasier, mientras besaba mis pechos, acariciaba yo su entre pierna con uno de mis pies, suavemente de arriba a bajo.luego sentí la mano de lucas en el broche de mi brasier y pude oír Como lo tiraba a la puerta. para luego darme un beso en los labios, tome iniciativa y agarre su camisa y se la quite mientras acariciaba sus grandiosos músculos. seguíamos besándonos, cuando lucas bajo hasta mi entre pierna, acariciándola suavemente, así abrió mis piernas poniéndose en medio de mi ,estaba frotando su entre pierna con la mía, mientras gemía, entonces senti que algo duro que levantaba desde el pantalón de lucas ,me tocaba, empezó a desabrochar mi pantalón dejándome en ropa interior, y así mientras rozaba su miembro en la puerta de mi vagina.
Yo empecé a desabotonar el pantalón de lucas mientras veía su gran erección, se lo quite dejándolo en boxers, después rápidamente se puso sobre mi y siguió frotando su Pené que estaba aun dentro sus boxers contra mi vagina que estaba un poco mojada. mientras me besaba con lujuria, quito mi ropa interior ,al mismo tiempo sus boxers ,dejandome ver su pene (era grande),entonces lo acerco a mi vagina.
-estas lista,esto te dolerá un poco-susurro a mi oído.
-si,solo que despacio-afirme.
Luego puso su pene con cuidado dentro de mi lentamente. Sacándolo y metiéndolo.-auch!!!-grite con dolor.
-estas bien?-me miro lucas preocupado.
-si,continua ahora un poco mas rápido -dije muy excitada.
Y el continuo ahora lo metía y sacaba mas rápido, estaba en mi oído y podía escucharlo gemir y gritar mi nombre Mientras yo hacia lo mismo.
Después de unos momentos sentí como algo se resbalaba entre mis piernas.
Lucas me veía con una cara de satisfacción y yo a el, mientras estaba aun dentro de mi, luego que salió, me vio con una cara de preocupación.            
-que?-pregunte aterrada.
-Maya?-dijo asustandome mas.
-Que pasa lucas?-insistí.
-Sangre y dijo con unas lágrimas en los ojos.
Lo mire a los ojos tratando de tranquilizarlo.
-o no soy un estupido mira lo que te hice, te lastime mucho mi amor, no debí hacerlo tan fuerte-dijo mientras se daba de golpes con la mano en la frente.
-hey esta bien-dije tranquila.
-cuando es tu primera ves eso aveces pasa-le dije tratando de tranquilizarlo.
-Enserio no te duele-me preguntó preocupado.
-no mi amor,todo esta bien,ok-nos metimos a bañar y el se quedo a dormir con migo.
Obvio tuvimos que cambiar la sabana.

Al día siguiente

Lucas
Me despierto yo primero y veo a maya ,mi corazón late rápido y después de lo de ayer creo que la amo mas de lo que nunca podre a amar a alguien. Estoy mirando la desde hace unos minutos es tan linda cuando duerme. Trato de levantarme para ir al baño sin hacer ruido, pero eso no funciona y la despierto .
-buenos días- dice mientras taya su su lindos y hermosos ojos azules con sus dedos.
-buenos días cariño-le respondo dándole un beso dulce en la mejilla.
-y como estas?-me dice mientras sonríe.
- muy feliz ,y tu como te sientes?-le contesto con dulsura y amor en mis palabras.
- con hambre-dice mientras da un bostezo.
-Quieres desayunar algo antes de irnos ala escuela mi amor?-me dijo con amabilidad en sus palabras, cuanto disfruto que me llame así.
Bajamos, desayunamos y nos fuimos ala escuela, todo el camino con las manos entrelazadas y recordando aquella hermosa noche.
-que pasa mi amor?-me dijo al notar que la veo mucho, pero es que es inevitable ella es tan bella.
-solo estaba recordando lo que paso anoche y de lo feliz que estoy, de que yo allá sido tu primera vez y tu la mia.-digo un poco apenado.
-sobre eso creo que debemos pasar a una farmacia antes de ir ala escuela.
Después de pasar,llegamos ala escuela y como era muy tempranano aun no llegaba nadie.
Entonces puse a maya contra los lokers y le di un beso dulce y largo en los labios, que ella me correspondio.
Me aparte -eres mía-le dije afirmándolo.
-y tu eres mio para siempre- me respondió con seguridad.

QUE ES ESTO????-escuche que alguien grito .
Era.....

Bueno ahí otro capítulo espero que les aya gustado.nos vemos luego adiooooos.
Have a good day.
:3<3<3

love story (lucaya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora