Riley
Después de ese día no volvimos a pelear y maya y yo nos volvimos mas unidas que nunca ,con el paso de los dias y ver lo feliz que eran ella y lucas fui olvidándolo y empecé a verlo como un hermano.
Han pasado varias semanas y tengo ahora un novio llamado charlie.Maya
-maya!!-
Escucho que alguien me llama mientras lucas me daba un beso apasionado.
-por favor respiren chicos-nos dice riley mientras sonríe.
-que pasa riles?-le digo al verla tan emocionada.
-tengo que contarte algo, pero son cosas de chicas-dice viendo a lucas
-ahh ya entendi, te veo en clase-me dice dejando un beso en mis labios.
Y se va, mientras camina veo su trasero alejarse y muerdo mi labio inferior dando un suspiro.
-maya?!?deja de ver el trasero de tu novio y ponme atención-dice emocionada.
-bueno que pasa?-le vuelvo apreguntar.
-es que charlie y yo hemos decidido...dar el siguiente paso-me dice toda ilusionada.
-se van a casar!?!- digo emocionada.
-no, el otro paso..-me dice con una mirada picara.
-ah -le digo seria
-que no te emociona que una de las dos vaya a tener su primera vez - me dice al oír mi tono de voz.
-pues... La primera de las dos ...no eres tu-le digo mientras miro mi mano de una manera extraña.
-que??maya tu??-me dijo con cara curiosa.
-si riles-lo dejo salir.
-con lucas ??-dice con emoción.
- si riley con lucas- le digo con una sonrisa en mi cara.
-y como fue??te dolió??te gusto??-me hizo demasiadas preguntas .
-riley!!!-le dije para que parará
-tienes que contarme todo con detalles-me dijo con cara de suplica.
-ok- acepté.
-en mi casa después de clases ,una pijamada-me diece mientras entramos a clases.
-si riles hace mucho que no tenemos pijamadas-digo dándole un abrazo antes de ir a mi lugar.
Estamos en clases de matemáticas y lucas y yo nos mandabamos besitos y miradas cariñosas.Al terminar las clases ,riley y yo fuimos hacia su casa.
Casa de riley
Subimos corriendo las escaleras, riley y yo nos sentamos en la ventana.
-y??- me pregunta riles.
-que?-contesto con otra pregunta.
-cuentame no te hagas-me dice riley.
-ok- respondo
-te dolió??-dice riley
-si, pero solo al principio- conteste
-donde lo hicieron-
-en mi casa,mas bien en mi cuarto-
-cuando fue??-
-hace ya mas de un mes-
-de que tamaño era-
-riley?!?-
-shh contesta maya-
-la verdad es que si estaba...mm- dije mordiendo mi labio al recordarlo.
-wow y usaron condón?-
-no-
-que maya??-me dice exaltada.
-usamos la pastilla del día después, no te preocupes-le digo tratando de carmarla.
-y que sentiste?-
-además de un poco de dolor ,mm no se algo así como placer-
-que mas???-
-una ves que terminamos ,lucas me miro con una cara de terror y dijo"sangre",en resumen tuvimos que cambiar las sabanas jajajaja-
-maya,sangraste?-
-si ,pero eso aveces pasa cuando es la primera vez, riles-
-wow,todo lo que me dices es tan loco-
-pues pronto tu tendrás tus propias experiencias-le digo mientras sostengo su mano.
-tienes razón maya-me da un abrazo.Que les pareció, riley esta loca ,pero aun así maya la quiere.
Nos vemos luego
Adioooooos.
ESTÁS LEYENDO
love story (lucaya)
FanfictionMaya es una chica rebelde y ruda,pero también tiene un gran corazón. tiene una mejor amiga llamada riley, ella es todo un rayo de sol pero también puede a llegar ser muy dura. ambas están enamoradas del mismo chico lucas. así que el tiene que decidi...