Lucas
Han pasado 3 días desde que le propuse matrimonio a maya.
Y hoy era el día en que les diríamos a nuestros padres,estoy nervioso pies seguro shawn querrá matarme, por robarle a su hija.Maya
Estaba muy nerviosa pues mis papas y yo ya habíamos llegado a la casa de lucas,para hacer público el compromiso.
-hola,bien venidos-dice la mama de lucas dándome un abrazo.
-gracias por su invitación-dicen papá y mamá.
Pasamos e inmediatamente que vía a lucas fui hacia el,lo abrace y lo bese.
-lista?-susurro en mi oído.
Asentí con la cabeza,llegamos con nuestros padres.
-mama,papá,señor y señora Hunter-dice lucas.
-tenemos algo que decirles-les digo.
-maya??-dice mi madre.
-no,no estoy embarazada si es lo que les preocupa-les digo.
Todos dan un suspiro de alivio.
-nos vamos a casar-les dice Lucas.
Todos quedan en shock.
-pero son demasiado jóvenes-dicen todos.
-no se preocupen eso sera dentro de un año aproximadamente-les dice lucas.
-además lucas y yo ,vivimos juntos-les dije.
-pues nosotros te apoyamos-dijieron mis padres.
A shawn se le cristalizaban los ojos.
-no shawn Hunter no llora- dije acercándome a el y dándole un abrazo.
-Nosotros también los apoyamos- dijeron los padres de lucas.
Después de que la cena terminara,lucas y yo nos fuimos a nuestro departamento.
-me iré a bañar huckleberry-me dije.
-si claro,amor mientras pido algo de cenar-me beso.Lucas
Iba a llamar pero no le había preguntado a maya que quería de cenar,haci que me dirigí a el cuarto para preguntarle, cuando abri la puerta.
-maya??-le dije viendo fijamente su espalda desnuda.
-Lucas -dijo tranquila.
Me di la vuelta,tratando de tranquilizar la inquietud en mis pantalones.
-yo...solo venia para ver que querías de cenar-le digo nervioso.
Siento como se acerca y toca mi hombro haciéndome girar y ver la desnuda,ya no pide controlarlo algo sobresalía de mis pantalalones,ella miro hacia abajo,.
-a ti-me susurro en el oído.
Y luego paso a besarme, mientras presionaba su desnudo busto contra mi pecho.
La tome de la cintura haciéndola dar un pequeño brinco hacia a mi,fuimos a la cama,recostamdola lentamente,ella me quita la camisa,y yo lo que le queda de ropa,desabotono mi pantalon y bajo mis boxers,luego busco en cajón un condón,pero maya me toma del cuello y me besa.
-esta buen amor,uso pastillas-me dice mientras muerde suavemente mi oreja.
La beso y me pongo arriba de ella,abriéndome paso entre sus hermosas piernas,maya suelta un gemido de placer,lo que me hace vibrar de excitación y empiezo a meterlo suavemente ,para después hacerlo fuerte y rápido a petición de maya, sentí como un orgasmo se aproximaba,y maya solo gemía y se retorcía de placer,cuando sentí como algo salio disparado de mi viniendome dentro de ella.
Y empecé de nuevo a hacerlo,haciendo que maya gritará, y gimiera muy alto.Riley
Fuimos al departamento de maya y lucas pata saber como les fue con su su padres,cuando llegamos a su puerta se escucharon unos gritos de maya,me asuste y farkle y yo entramos corriendo y nos dirigimos a el cuarto que era de donde provenían los gritos.
Al abrir la puerta.
-peaches estas ......!!!-me quede paralizada al ver lo que pasaba.
Llegó farkle.
-que pasa RILE..y..-dijo volteando.
-riley,farkle-dijieron lucas y maya,agitados tapando su desnudes con las sabanas.
-es que ...escuchamos gritos y nos a su su famoso dijimos volteandonos,para que se vistieran.
-enserio,se escucho hasta afuera-pregunta maya.
-si,son muy ruidosos-dijo farkle.
-creo que sera mejor que todos bajamos ala sala-dice lucas.Maya
Riley se quiere acercar a darme un abrazo.
-peaches-me dice acercándose,la detengo.
-yo que tu no hago eso honey-le digo.
-o si veo que estabas ocupada-me dice con una cara pervertida.
Me mira de arriba hacia abajo y viceversa.
-que riles-le digo riendo.
-es que no puedo sacar la imagen de tu y lucas... Ya sabes..desnudos.haciendo...-la detengo ahí.
-no pasa nada riley-le digo
-ok,ahora bajemos-me dice.
-sip-le respondí.
ESTÁS LEYENDO
love story (lucaya)
FanfictionMaya es una chica rebelde y ruda,pero también tiene un gran corazón. tiene una mejor amiga llamada riley, ella es todo un rayo de sol pero también puede a llegar ser muy dura. ambas están enamoradas del mismo chico lucas. así que el tiene que decidi...