Maya
Era riley súper furiosa.
-me pueden explicar que esto?!?- pregunta muy enojada.
-riley..-me interrumpe lucas.
-maya y yo somos novios-le dice con toda sinceridad.
-es cierto eso maya?-me dijo con unas lágrimas en su rostro.
-si..pero riley...quiero...-le dije antes de que ella saliera corriendo lanzándome una mirada asesina.
-esta bien maya-me dijo lucas mientras me abrazaba.
-me duelen sus palabras y sus acciones, creo que nunca lo va a aceptar-le conteste antes de romper en llanto.
Después de unos minutos llegamos al salón y riley no estaba, no sentamos y empezamos a platicar sobre la tarea que debíamos traer mañana, y que yo aun no había empezado, y en eso llega riley, con una chica riendo y abrazándose, esa escena me partió el corazón en miles de pedazos.
-aah maya-me dijo indiferente.
-así que esta es la tal maya-dice la rubia al lado de ella.
-basta riley!!!-dice lucas molesto.
-esta bien huckleberry-digo tratando de tranquilizarlo.
-dime maya ,que clase de amiga le roba el novio a su mejor amiga-me dice la rubia oxigenada(bueno yo también soy rubia, pero ella se ve falsa)
-disculpa ..que yo que??-digo un poco enojada.
-si maya dime!!!que clase!!eres!!-me grita riley.
-la clase de amiga que se preocupó por ti todas las veces que te enfermaste, quien te hablo a pesar de que todos decían que eras una rara, quien te defendió aun cuando no tenias la razón, quien intento alejarse del chico que ama, solo para que tu pudieras ser feliz!!! Pero dime tu que clase de amiga eres!?
-le grite mientras se resbalaban las lágrimas de mis ojos.
-maya...-dijo riley sorprendida.
-no quedamos en que aceptaríamos la decisión de lucas y que eso no afectaría nuestra amistad, pero estoy harta riley, de que tu seas tan egoísta ,si lo único que siempre he hecho ,es preocuparme por ti!!!,solo piensas en ti ,creo que será mejor terminar con esto riley-le grito molesta y triste ala vez mientras salgo del salón.
Lucas sale corriendo detrás de mi.Lucas
Miro como maya le dice esas cosas a riley y a la chica que la acompaña, me quedó helado, nunca creí que maya terminaría su amistad con riley, y creo que es por mi culpa, pero si creo que riley esta siendo egoísta.
-lucas??-me dice riley después de que maya le gritara.
-riley ahora no, deja la respirar-le digo con decepción.
Y salgo corriendo detrás de mi novia.Farkle
-no me mires riley, que esto tu te lo buscaste, tarde o temprano ella iba a explotar-le dije cuando me volteo a ver pidiendo ayuda.
-farkle,que haces debes apoyarme-dice enojada.
-y lo hago es por eso que me quedo y no me voy corriendo detrás de mi amiga-digo un poco enfadado.Maya
Sigo caminando hasta salir de la escuela, me siento en los escalones y pongo mi cabeza entre las piernas, para llorar fuerte.
Siento como un brazo me acerca hasta su pecho era lucas consolandome ,dejándome llorar en su pecho.
Sorbi con mi nariz y empecé a cantarle una canción a lucas.Al terminar el seco mis lágrimas.
- te amo maya hart- dijo mientras me besaba.
Con esas palabras sentí como mi corazón volvía estar feliz.
-yo también te amo lucas-dije besándolo apasionadamente.
Luego tuvimos que regresar al salón riley no levantaba la mirada.-bueno chicos empezaremos con la clase-dijo el profesor de química.
-haré parejas para esta tarea, sobre bacterias.-dijo de nuevo el profesor.
-Pero yo haré las parejas-repitio aclarando.
Yo me preocupaba de que me tocara con riley, pero el profesor dijo que iría con farkle, di un suspiro de alivio, hasta que...
-riley tu iras con lucas-dijo el profesor.
Lucas y yo compartimos miradas de tensión.
Sonó el timbre lo que significa que tenemos que irnos a a casa.Lucas
Antes de irnos tomo a maya de la mano y caminamos por los pasillos, como una verdadera pareja.
-estas molesta?-le preguntó algo nervioso.
-noo -me dice sarcásticamente.
-maya??-le digo con un tono de preocupación.
-es que tu y riley juntos,eso idea no me gusta para nada-dijo algo molesta.
-o por dios maya hart ,esta celosa-hice una cara de felicidad.
-si lucas lo estoy-dijo mientras cruzaba los brazos haciendo una cara de puchero.
La atraje hacia mi de los brazos y la mire directamente a sus hermosos ojos azules.
- después de lo de anoche, nada estará en medio de los dos lo juro, además cada 30minutos te enviare mensaje y fotos si quieres.-le dije seguro de mis palabras.
-que paso ayer en la noche entre ustedes???!?-preguntó alguien a lo lejos.
Era riley, que nunca se cansaría de hacer sufrir a maya.
-nada que te importe!-conteste molesto.
Se molesta y se da la vuelta pero no sin antes decirme que alas 3pm en su casa para el trabajo.
- te veo luego de salir de la casa de riley, para ir por un helado?.-le digo, eso parece tranquilizarla.
-claro mi amor-y me da un beso que hace que por todo mi cuerpo pase una corriente de 1000 voltios.
-mi amor??y el huckleberry??aawww-escuche decir a farkle mientas se acercaba.Ese es todo el capitulo si le esta gustando la historia por favor aconsejense la a otros.
Adioooooos.
ESTÁS LEYENDO
love story (lucaya)
FanfictionMaya es una chica rebelde y ruda,pero también tiene un gran corazón. tiene una mejor amiga llamada riley, ella es todo un rayo de sol pero también puede a llegar ser muy dura. ambas están enamoradas del mismo chico lucas. así que el tiene que decidi...