Mi mamá entro al cuarto, y les dijo a las señoras que se fueran.
-que pasa mamá?-le dije preocupadas.
-nada malo no te preocupes, solo quería hablar contigo antes de que riley viniera-me dijo.
-sobre que?-le dije despreocupada.
-tu padre-me dijo.
Mi cara cambio de novia feliz/nerviosa a una sin emociones.
-no me interesa-le dije volteandome a ver en el espejo.
-es que maya el quiere venir a entregarte en el altar y entrar de nuevo a tu vida-me dije sosteniendo mi mano.
-mamá,pero mi padre si me va a entregar- dije tratando de sonreír.
-enserio!?-dijo con confusión.
-si shawn-le dije mostrándole una gran sonrisa.
-pero maya? -me dijo.
-pero nada y ahora sal y dile a ese señor que no lo quiero cerca de mi-le dije fríamente.
Luego que salio, entro mi amiga muy feliz.
-PEACHES-dijo abrazándome.
-HONEY-le dije.
-como te sientes?-me preguntó.
-muy feliz-le dije, no voy a dejar que nada me arruine este día.
Después de eso el día se fue muy rápido y ya estaba en la lemosina camino ala iglesia.Lucas
Estaba en el altar, esperando a maya, eran solo unos minutos, pero para mi fue una eternidad, todos guardaron silencio,y la musica empezó, vi a maya que venia del brazo con shawn, se veía tan hermosa.
Llego nos miramos por un momento, y la ceremonia empezó.-lucas friar, aceptas a maya penelope hart como tu esposa-dijo el padre.
-si,acepto-le dije sin pensarlo.
-y tu maya penelope hart aceptas a lucas friar como tu esposo-le dijo el padre a maya.
Me miro y sonrió.
-si,acepto-dijo.
-pues ahora, yo los declaró marido y mujer,puede besar ala novia-dijo el padre.
Me acerque a ella y le di uno de muchos besos,se sentía estar como en el cielo.Maya
Después de la ceremonia, nos fuimos a la fiesta, que mi mamá organizo para nosotros.
-como estas?-me preguntó lucas.
-bien,y feliz, como estas tu?-le pregunte.
-de maravilla,por que estoy con la mujer de mis sueños-me dijo para luego besarme apasionadamente.
-wow, chicos, tranquilos ya casi se llega el momento de su luna de miel-nos dijo riley.
-peaches, puedo hablar contigo?-me dijo emocionada.
Me pare y fuimos a los baños.
-que pasa honey?-le dije.
-te tengo un regalo-me dice dándome una bolsa.
-así??que es??-le dije intrigada.
-abrelo!!-me dice entregándome el regalo.
Cuando lo veo quedo en shock.
-riley minkus, que es esto??-le dije sacándolo de la bolsa.
-vamos maya, no me digas que no quieres darme un sobrino o sobrina-me dijo como sin nada.
-riley, hace no mas de unas horas me case, y tu estas pensando en esto-le dije metiendo el pequeño mameluco, en la bolsa.
-que nunca piensas tener hijos-me dijo sorprendida.
-no es eso, simplemente que aun soy muy joven, tengo 18 años -le dije para luego salir de ahí y seguir con la celebración.
Después de que la fiesta terminara, lucas y yo fuimos a el aeropuerto, y después de varias horas volando llegamos a París-Francia.
-esto es hermoso huckleberry-le dije tomándolo de la mano y abrazándolo.
-solo lo mejor para mi esposa-dijo dándome un tierno beso.
Llegamos a nuestro cuarto de hotel, era muy lujoso, y lucas me cargo y me llevo directamente a la cama.
-mmm...lucas?-le dije mientras lo besaba.
-si?que pasa?-me dijo.
-en aquella bolsa, ahí preservativo sale dije señalando una bolsa.
-pensé que estabas usando pastillas-me dijo acercándose ala bolsa.
-si,pero ya no me sentía cómoda con eso-le dije.
-maya!?!que es esto!?!-me dijo emocionado.
Volteé y vi que tenía el regalo de riley.
-lucas...yo...-no pude terminar, con el abrazo que me dio.
-estas embarazada!!!cariño-me dijo abrazandome mas fuerte.
-noo..eso es un regalo de riley-le dije, me vio algo confundido.
-de que hablas?- me dijo algo triste.
-la loca de riley, me dijo que quería un sobrino o una sobrina y me dio ese regalo pero no estoy embarazada, ok?-le dije seria.
-mmm...esta bien-me dijo y se fue a sentar a una orilla de la cama.
Fue a sentarme junto a el y lo tome de la mano.
-que pasa?-le dije preocupada.
-es que... Yo me emocione es todo-me dijo serio.
-lucas, tu quieres ser padre??-le dije temiendo que su repuesta fuera "si".
-claro que...si-me dijo yo quede en shock.
-pero no quiero presionarte-me dijo apretando con suavidad mi mano para que reaccionara.
-gracias,es solo que aun no estoy lista-le dije y el me abrazo.
-yo te esperare!!-me dice besándome fuerte.
ESTÁS LEYENDO
love story (lucaya)
FanficMaya es una chica rebelde y ruda,pero también tiene un gran corazón. tiene una mejor amiga llamada riley, ella es todo un rayo de sol pero también puede a llegar ser muy dura. ambas están enamoradas del mismo chico lucas. así que el tiene que decidi...